| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 25 BOMBAZOS PARA EL 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Aqui estan los 25 bombazos para el 2008 segun lra revista PlayMania Lo que pongo a la derecha no es una descripcion,es solo un comentario ![]() SI TE AYUDO DA LAS GRACIAS 25)SOUL CALIBUR IV,La Leyenda de la espada maldita 24)TIME CRISIS 4,Apunta,dispara y corre 23)INDIANA JONES,Un aventurero sin"Titulo" 22)DRAGON BALL Z:BURS LIMIT,Goku ya pelea en PS3 21)LOS CAZAFANTASMAS,Salva Nueva York de los ectoplasmas 20)BORDERLANS,Descubre la dura vida de los colonos del futuro... 19)MIDNIGHT CLUB:LOS ÁNGELES,La mejor forma de descubrir el conducir 18)TEKKEN6,El nuevo puño de hierro 17)STREET FIGHTER IV,La lucha con mas sabor a "Clasico". 16)MAFIA II,El Hampa,Al estilo de los años 40 15)LITTLE BIG PLANET.Juega,imagina,crea,y comparte 14)PROTOTYPE,Tu eliges ¿Heroe o Villano? 13)RACE DRIVER:GRID,¡Siente la tension de una competicion! 12)UNREAL TOURNAMENT 3,La perfección echa Shooter. 11)SILENT HILL V,El miedo debuta en PS3 10)TOMB RAIDER UNDERWORLD,El esperado regreso de la gran heroína. 9)GRAN TURISMO5,El rey del asfalto,con modo On-line 8)KILLZONE2,El espectáculo de la guerra. 7)KINGDOM HEARTS:BIRTH BY SLEEP,Magia y fantasía. 6)RESIDENT EVIL 5,Terror en el corazón de Africa. 5)ARMY OF TWO,La guerra cooperativa. 4)METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS,El desenlace de un mito 3)FINAL FANTASY XIII,La fantasía definitíva solo la debutaras en PS3 2)GOD OF WAR 3,Una aventura digna de dioses,ahora Kratos debuta en PS3 1)GRAND THEFT AUTO IV,El MÁS deseado,cada vez más cerca. Estos son los bombazos para el 2008.El 25 el menos esperado,el 1 el mas esperado,está por orden de desesperación ![]() ![]() Saludos gente! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a JuAu_LoKo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Me parece bien que pongas este post y ahora a continuacion amos a decir cuales me voy a cojer..Tengo que ahorrar!!!!! 1, 2, 5, 7, 10, 14, 15, 22..tammpoco son muchos pero igualemte son unos cuando euros.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
gracias me mola que te parezca bien que haya colgado este post |
|
| ||||
| ||||
| http://todops3.com aqui esta |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si que muchos de ellos son los bombazos. Hay tantos juegos que me los quiero pillar. Y entonces empezare a ahorrar para comprar grandes juegos... ![]()
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |