PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
25 BOMBAZOS PARA EL 2008
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Feb-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo
Talking 25 BOMBAZOS PARA EL 2008

Aqui estan los 25 bombazos para el 2008 segun lra revista PlayMania
Lo que pongo a la derecha no es una descripcion,es solo un comentario
SI TE AYUDO DA LAS GRACIAS

25)SOUL CALIBUR IV,La Leyenda de la espada maldita
24)TIME CRISIS 4,Apunta,dispara y corre
23)INDIANA JONES,Un aventurero sin"Titulo"
22)DRAGON BALL Z:BURS LIMIT,Goku ya pelea en PS3
21)LOS CAZAFANTASMAS,Salva Nueva York de los ectoplasmas
20)BORDERLANS,Descubre la dura vida de los colonos del futuro...
19)MIDNIGHT CLUB:LOS ÁNGELES,La mejor forma de descubrir el conducir
18)TEKKEN6,El nuevo puño de hierro
17)STREET FIGHTER IV,La lucha con mas sabor a "Clasico".
16)MAFIA II,El Hampa,Al estilo de los años 40
15)LITTLE BIG PLANET.Juega,imagina,crea,y comparte
14)PROTOTYPE,Tu eliges ¿Heroe o Villano?
13)RACE DRIVER:GRID,¡Siente la tension de una competicion!
12)UNREAL TOURNAMENT 3,La perfección echa Shooter.
11)SILENT HILL V,El miedo debuta en PS3
10)TOMB RAIDER UNDERWORLD,El esperado regreso de la gran heroína.
9)GRAN TURISMO5,El rey del asfalto,con modo On-line
8)KILLZONE2,El espectáculo de la guerra.
7)KINGDOM HEARTS:BIRTH BY SLEEP,Magia y fantasía.
6)RESIDENT EVIL 5,Terror en el corazón de Africa.
5)ARMY OF TWO,La guerra cooperativa.
4)METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS,El desenlace de un mito
3)FINAL FANTASY XIII,La fantasía definitíva solo la debutaras en PS3
2)GOD OF WAR 3,Una aventura digna de dioses,ahora Kratos debuta en PS3
1)GRAND THEFT AUTO IV,El MÁS deseado,cada vez más cerca.

Estos son los bombazos para el 2008.El 25 el menos esperado,el 1 el mas esperado,está por orden de desesperación

Saludos gente!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a JuAu_LoKo por este post
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

el gt5 lo han retrasado para primeros 2009
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
COLABORADOR

Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
LOL

Quote:
Originalmente publicado por peri01980 Ver post
el gt5 lo han retrasado para primeros 2009
Dame el Link.
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias40 
mecco va por el buen caminomecco va por el buen caminomecco va por el buen caminomecco va por el buen caminomecco va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mecco

Me parece bien que pongas este post y ahora a continuacion amos a decir cuales me voy a cojer..Tengo que ahorrar!!!!!
1, 2, 5, 7, 10, 14, 15, 22..tammpoco son muchos pero igualemte son unos cuando euros..
Old 27-Feb-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por mecco Ver post
Me parece bien que pongas este post y ahora a continuacion amos a decir cuales me voy a cojer..Tengo que ahorrar!!!!!
1, 2, 5, 7, 10, 14, 15, 22..tammpoco son muchos pero igualemte son unos cuando euros..
jaja gracias me mola que te parezca bien que haya colgado este post
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

http://todops3.com
aqui esta
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen camino

¿El God of War 3 no iba para 2009?

No hay muchos juegos que quiera pillar, a ver cómo son los de Dragon Ball, Indiana Jones y Ghostbusters (ainsf!, qué viejo soy )

Saludos
Old 27-Feb-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por RidersOfDoom Ver post
¿El God of War 3 no iba para 2009?

No hay muchos juegos que quiera pillar, a ver cómo son los de Dragon Ball, Indiana Jones y Ghostbusters (ainsf!, qué viejo soy )

Saludos
NAdie es viejo hasta que muere
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 27-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Si que muchos de ellos son los bombazos. Hay tantos juegos que me los quiero pillar. Y entonces empezare a ahorrar para comprar grandes juegos...
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por peri01980 Ver post
Bueno,no viene a EUROPA yo he puesto este post en general,de todas formas yo lo compro en eBay.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03.