PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-27-2008   #11
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Sabeis de algun sitio donde se pueda camibar la carcasa de la ps3 por una de ese tipo??...

Saludos!!
en GAME venden skins,pero muy caros pero bueno ahi estan
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
La amarilla!!!! Como mola!!! Jajaja, ojalá mi Ps3 fuera amarilla como un Ferrari amarillo ¬¬

Gracias por las fotos!
Jajaja ferrari amarillo xDDD,la verdad es que es muy guapa pero tiene mas cosas que una PS3 normal,por eso cuesta 1200 euros.mira lo que dice en Ingles

Última edición por JuAu_LoKo; 02-27-2008 a las 16:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #12
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

La ultima foro, la plateada me encanta O_O si es que es preciosa

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #13
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Sigo con mi opinion.LA AZUL Y LA VERDE preciosas!
Antiguo 02-27-2008   #14
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Como la negra y la blanca que son las mas elegantes no hay ninguna. lo demas parecen juguetes cosas mas feas.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Demyx7
Gracias496 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso

Que bonita la ultima
Antiguo 02-27-2008   #16
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

tios no me enseñeis de estas cosas que se me cae la baba de solo saber que existen, yo intente con un spray y trozos de carton para no manchar, pintar mi ps2 pero fue un fracaso la pintura se iva porque el spray era malo y no me queria gastar mucho dinero en el spray :S

saludos
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #17
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Me alegro de que os molara mi segundo Post
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

La amarilla mola que te cagas!
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #19
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

a mi la amarilla me mata!....uff q belleza

salu2

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
en GAME venden skins,pero muy caros pero bueno ahi estan
Skins que son,pegatinas??...yo prefiero carcasa, queda menos garrulo xD...
si sabeis algun sitio decidmelo...

Saludos!!
marionp6 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación