| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > par los interesados Play TV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony ha anunciado que el sistema play tv aun no tiene fecha prevista para Europa, se confirma que el rumor de que saldria el 28 de marzo por 130 euros es falso.... El lanzamiento para susodicho continente se espera a lo largo del año, y a un precio de entre 120 y 150 euros. ![]() Fuente:http://www.vandal.net/noticia/31123/...o-tiene-fecha/ Editado por cayeibz en 27-Feb-2008 a las 12:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a cayeibz por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo juro que en mi siestita de hoy de 2 horas de todos los dias soñe que valdria 67 euros ... xD |
|
| ||||
| ||||
| para ver y grabar televison en el disco duro de tu ps3 ![]()
__________________ ![]() Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360) Prince of persia: Ghost of the past |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| En mi opinion deberia costar menos ya que para grabar la tdt se sirve del disco duro de la ps3. O los 600/500 pavos que nos costo no son bastante??? Me explico, vale para ver la tdt, si, pero para grabar necesita de la ps3 que ya todos tenemos... Es un poco raro de explicar pero yo me entiendo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Como las sintonizadoras de las teles pepinos vease Sony X3500 xD
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company [TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3 |
|
| |||
| |||
| Al ser SONY será caro, pero en mi caso es util porque mi TV no tiene TDT, asi que seguro que cae! Creo haber leido en maxconsole que también podrá grabar sobre un HD USB externo, ¿sabeis algo de eso? Un saludo a tod@s |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |