| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pistola o ratón para ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos! Tengo mi ps3 de 40GB desde hace apenas un mes y en el pc juego mucho a juegos tipo COD, MOH, o sea , de pegar tiros en primera persona. ya que estoy acostumbrado a jugar con el ratón, pregunto si los juegos de este tipo en la ps3 admiten ratón o jugar con pistola, y si es así que juegos son y donde puedo comprar raton o pistola??? ale, ahi es na! Saludos ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo estaba en la misma situacion que tu....Mucho PC y raton y teclado a saco.... Me compre el COD 4 para PS3....y a la que le pillas el truco a los analogicos...va perfecto.... Es cuestion de acostumbrarse....pruebalo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Aunque hay que decir que la reacción no es la misma con el joystick que tiene una velocidad constante que con el ratón que puede variar la velocidad de movimiento en función de lo rápido que tu lo muevas
__________________ ![]() Recopilatorio Guiños MGS4 Si quieres prepararte para MGS4 leete la Historia completa de Metal Gear Editado por bertosexy en 27-Feb-2008 a las 10:08. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
.Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para gustos los colores,pero por mas que juego con mando,donde esté el teclado y el raton,que se quite cualquier mando!
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |