| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi PS3 pudo hacerlo? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues bien, compre mi poderosisima PS3 en junio, y hace dos semanas se me ocurrio jugar el Resident Evil: Dead Aim con la guncon2 (la pistola esa de color muy tenue jaja) Todo iba de maravilla, aparecio la pantalla de calibracion de la pistola y todo perfecto, fuen cuando arranque el juego cuando comence a notar que la calibracion no estaba del todo bien, "se me paso" dije, pero despues de unos 20 minutos simplemente lla no habia punteria, reinicie todo par calibrar la guncon y Ohhhh sorpresa!!! el indicador (la x te te dice en donde va a pegar la bala) nisiquiera aparecia en la pantalla tenia que poner la guncon en el centro de la tv para que la x apareciera en la esquina superior (y apenas se notaba) y a los 30 segundos comenzo a moverse como loca por toda la pantalla, la conecte en mi PS2 y paso lo mismo, pero antes no sucedia, por eso mi pregunta: ¿La PS3 pudo hacerlo? PD: mi televisor es un poderosisimo 29" de tubo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kastrillón por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| debe de ser fallo de la guncon 2, posiblemente el sensor se descalibro de la pistola y solo anda apuntando hacia donde quiere, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AseL_MX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- la guncon es la de la ps2, tengo una pantalla plana (pero de tubo no lcd) y de lo de si es compatible la guncon pues no se, espero que alguien que sepa me lo diga para si salir de dudas
__________________ Editado por Obeja Negra en 27-Feb-2008 a las 03:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| el mando (SIXAXIS) si funciona, pero lo que busco es jugar con la pistola, si no, a comprar la cuncon3 ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Entonces está claro que es de la pistola, pero de todas formas es raro que falle. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |