PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problema con el lector y no esta roto Opiniones
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Feb-2008
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Problema con el lector y no esta roto Opiniones

Señores soy de venezuela no tengo sat mi ps3 no lee ningun disco pero instale linux y los lee todos :/ esto les pasa a todos con el pes assassin y otros juegos y dicen nada se te jodio la lente a nadie se le ha jodido la lente solo se le ha borrao la flash que se encuentra en la placa que hace que el OS de la ps3 haga funcionar correctamente el lector mi pregunta, Alguno ha esperado a una actualizacion de firmware a ver si se arregla con eso¿?¿ por favor quisiera la ayuda de ustedes y no que me cierren el post como hicieron con el anterior gracias amigos

Editado por Alejandro550 en 27-Feb-2008 a las 12:31.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mmmmm, esto lo veo como un fallo del software de la consola mas que de hardware, espera a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no llama al sat para que te den una solucion aunque iran a lo mas facil que es que le mandes la consola, tu exponles que es el software de la consola, lo mismo te dicen que hacer sin necesidad de mandar nada a ningun sitio.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

esto que dices es la causa de todos los problemas de lectura probablemente es por alguna modificacion de software, y lo de linux puede ser la solucion, veamos que opinais

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo pienso que la solucion no es tener que instalarte un software distinto para que te vayan las cosas ya que sony te tiene que proporcionar el software para esto en condiciones.

Citar y responder
Old 27-Feb-2008

Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si pero con linux no puedo jugar al menos que yo sepa
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40

Entonces te toca esperar a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no te tocara llamar al sat. de todos modos te dio algun error cuando hicistes la instalacion de la actualizacion?

Citar y responder
Old 27-Feb-2008

Gracias62 Estrellas173

amigo no tengo sat no tengo como mandar arreglar la ps3 es importada y no yo estaba jugando fifa saque el juego como siempre y al sacarlo sono 3 piticos y se apago la prendi y ya no leia nada ;/ pero con el linux si lee todos los discos ojala se me arregle quiero juga cod4
--- [ Añadido ] -----
a nadie le ha pasado esto? y lo ha arregaldo con un nuevo firmware vamos chicos denme esperanzas

Editado por Alejandro550 en 27-Feb-2008 a las 15:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:elwiz
Gracias9 
l33t va por el buen caminol33t va por el buen camino

a mi me pasa esto aveces me lee los discos por un rato y aveces no pero aun sigo esperando una actualizacion haber si se arregla esto si no tendre que mandarla al sat
Citar y responder
Old 27-Feb-2008

Gracias62 Estrellas173

gracias si ojala se nos arregle orita mas que vienen los juegos bueno ami m sale mas barato comprarme una nueva que mandala a arreglar a usa ;/
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias48 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

si es error del software as probado a restablecer sistema ps3 cun un popo de suerte bueno con mucha suerte quizas ocurra algo bueno no?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36.