| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema con el lector y no esta roto Opiniones | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Señores soy de venezuela no tengo sat mi ps3 no lee ningun disco pero instale linux y los lee todos :/ esto les pasa a todos con el pes assassin y otros juegos y dicen nada se te jodio la lente a nadie se le ha jodido la lente solo se le ha borrao la flash que se encuentra en la placa que hace que el OS de la ps3 haga funcionar correctamente el lector mi pregunta, Alguno ha esperado a una actualizacion de firmware a ver si se arregla con eso¿?¿ por favor quisiera la ayuda de ustedes y no que me cierren el post como hicieron con el anterior gracias amigos Editado por Alejandro550 en 27-Feb-2008 a las 12:31. |
|
| ||||
| ||||
| mmmmm, esto lo veo como un fallo del software de la consola mas que de hardware, espera a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no llama al sat para que te den una solucion aunque iran a lo mas facil que es que le mandes la consola, tu exponles que es el software de la consola, lo mismo te dicen que hacer sin necesidad de mandar nada a ningun sitio. |
|
| ||||
| ||||
| esto que dices es la causa de todos los problemas de lectura probablemente es por alguna modificacion de software, y lo de linux puede ser la solucion, veamos que opinais
__________________ ![]() (galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma) devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion |
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso que la solucion no es tener que instalarte un software distinto para que te vayan las cosas ya que sony te tiene que proporcionar el software para esto en condiciones. |
|
| ||||
| ||||
| Entonces te toca esperar a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no te tocara llamar al sat. de todos modos te dio algun error cuando hicistes la instalacion de la actualizacion? |
|
| ||||
| ||||
| amigo no tengo sat no tengo como mandar arreglar la ps3 es importada y no yo estaba jugando fifa saque el juego como siempre y al sacarlo sono 3 piticos y se apago la prendi y ya no leia nada ;/ pero con el linux si lee todos los discos ojala se me arregle quiero juga cod4 ![]() --- [ Añadido ] ----- a nadie le ha pasado esto? y lo ha arregaldo con un nuevo firmware vamos chicos denme esperanzas Editado por Alejandro550 en 27-Feb-2008 a las 15:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |