PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
tengo un gran problema cn la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
elcarraskito va por el buen camino
tengo un gran problema cn la ps3

la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Embía tu ps3 al SAT, si conservas la garantía.

Sí, tu ps3 ha muerto..

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias418 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

juer que pena tu ps3 a dicho "hasta qui he llegado" llama al SAt cuanto antes
saludos
Old 26-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
elcarraskito va por el buen camino

entonces es problema de la lente no?si la formateo no haria nada?
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
SUDOKU va por el buen camino
nunca

Quote:
Originalmente publicado por elcarraskito Ver post
la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2

tio nunca agas eso es malisimo te puedes cargar la consola tienes que respetar el protocolo de darle primero a salir del juego ejectas cuando se sale del juego y luego metes el juego que quieras jugar estas usando una consola de 600 eur no una wii sabes tienes que cuidar las cosas para que te duren ...suerte .
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergio_belchi
Gracias73 
sergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por your mother Ver post
`pillate la 360
si, pasate al anillo de fuego.
Mandala al Sat que tu lente se a roto, llama mañana y ten boli y papel a mano para anotar como tiens q enviarla
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias653 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por elcarraskito Ver post
entonces es problema de la lente no?si la formateo no haria nada?
parece que es del pes 08

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergio_belchi
Gracias73 
sergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
parece que es del pes 08
Pues a mi cuando se me rompio la primera vez me paso con el call of duty 4.
Dudo que sea por culpa del pro, dejar de cargarles las culpas al pro
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

otra que cae,deberian retirar los pro 08 de las tiendas hasta que lo arreglen al 100%
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cheso
Gracias16 
javiergy será famoso muy prontojaviergy será famoso muy pronto

macho llama al sat se ta roto el lector

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07.