| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Créeis que el siguiente firmware cambiará radicalmente la PS3 ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pués cada vez hay más novedades que no són lanzadas en cortos plazos por firmware y las cosas se van acumulando hasta que llega el día en que lanzan el firmware.Si todo sale el mismo día que el firmware o juntamente con el firmware tendríamos: 1ºAcceso ingame al XMB (Escuchar musica mientras juegas,chatear mientras juegas...) 2ºLogros para los juegos (Iría con Home) 3ºBeta de Home 4ºMás soporte para otros formatos Comparado con ahora....esos cambios tranformarian la PS3 en una MÁQUINA ! xD Creéis que será grande el cambio ? |
|
| ||||
| ||||
| Yo con el XMB in game y que admita mas formatos de video ya estoy contento, porque que ahora hagan lo de los premios pero aun no se puedan usar con el home, creo que no merece la pena de momento esa opcion |
|
| ||||
| ||||
| La PS3 YA es una makina, lo que pasa esque cuando salga este firmware, va a ser como un suprordenador de la NASA (MADREEE la que he soltao ), en serio ahora, este firmware va ha hacer la PS3, mas que una consola, sobre todo por HOME, y lo de XMB ni hablemos.... POR FIIIIINNN. Podre escuchar a Ne-Yo mientras jugo al FIFA o al CoD4![]() ![]() ESTO es lo que necesita la PS3.
__________________ |
|
| |||
| |||
| ombre pues si, ya que lo del XMB in game lo estaba esperando la gente de haze tiempo lo de home, mira sera un gran avanze poder comunicarnos entre todos, lo que no me imagino sera lo locos que nos volveremos si escuchamos a to el mundo en el Home por el microfono jajja saludos
__________________ ![]() Si te sirvió mi ayuda, agradécemela |
|
| ||||
| ||||
| no . |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta la crítica constructiva que has hecho (Óle tus huevos)------ Hombre,yo creo que el acceso Ingame al XMB mientras jugamos está muy logrado,quién se iba a imaginar poder estar dándo óstias en el COD4 y estar hablando con otro que está en el Resistance FOM.... ![]() Editado por Rildes en 26-Feb-2008 a las 22:00. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustaria que el Folding Home se pueda mantener conectado incluso mientras juegas, para asi contribuir mucho mas a la causa. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |