el as en la manga de ps3?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Pues no se si esto esta repetido pero alguien ha leído esto

Que opinais? Si lo ha dicho un redactor de la bbc no se que pensar, podría ser este juego god of war III?, un remake de ff7?, el heavy rain ese?
 
T

thehrb

no se, pero es algo gordo, yo espero que sea el GOW 3 con los mejores graficos jamas vistos en consola... :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Espero que sea verdad y que de una vez por todas PS3 se ponga a la cabeza... Nunca pensé que le costara tanto (ya no digo ganar) esta tercera batalla de consolas a la Play!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo creo ke es una trola muy grande .....!!!!!! van a sacar un juego sin darle publicidad !!!!!! muy raroooo!!!!!


ojala sea verda y sacan algo impresionante!!!!



 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Hombre, ésta es la precampaña, después ya vendrá la publicidad hasta en la sopa. Yo tengo fé en ese juego.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Pues será coincidencia, pero en "Vidaextra" acaban de postear hace 5 minutos un artículo sobre el FFVII Remake... :ein: Y dicen que éste puede ser un "As en la manga" de Square Enix:

"[...]a Square esto le interesa, vende humo a precios desorbitados y guarda una bala en la recámara. Esta bala es el remake de ‘Final Fantasy VII’ con gráficos de nueva generación, pero solo usarán este As en la manga cuando se encuentren en la misma situación como la que se encontraron en el año 87[...]"

http://www.vidaextra.com/2008/02/26-el-remake-de-final-fantasy-vii#more

Y después de lo mal que se han hablado de los últimos Final Fantasy.. que intenten volver a vender como antes con un Remake del VII... me lo creo :cunao:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Pues yo me lo creo , sera un juegazo con unos graficos alucinantes .


Ps3 sera la mejor consola de la historia...si no tiempo al tiempo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
BLa,Bla,Bla.Mucho "hype" veo yo aqui.
Luego todo son malas caras y protestas,mientras llega esa cosa tan impresionante (sumale retrasos)...tengo tiempo de aburrirme jugando
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo ke es una trola muy grande .....!!!!!! van a sacar un juego sin darle publicidad !!!!!! muy raroooo!!!!!


ojala sea verda y sacan algo impresionante!!!!



Seguramente cuando empiece la publicidad ya tendra un monton de expectacion solo por ser tan secreto, contradictorio pero creo que cierto jeje.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no me lo creo mucho, pero creo que si realmente existiera esto se tiene que referir a un remake de Final Fantasy VII, porque de God of War 3 ya sabemos que esta confirmado. Y un juego totalmente nuevo no vreo que pueda ser para tanto.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Remake? ¿Y como haran a cloud por el mapa mundi? ¿O suprimirian esto? ¿Y los chocobos del tamaño de ciudades? No se, pero dado el tipo de juego que es el final fantasy VII y dado lo que se conoce por nueva generacion no me imagino un remake de FVII
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Jaja si los chocobos del mapamundi ya eran del tamaño de las ciudades xD. También pueden hacer las ciudades más grandes. Además la cosa es hacerlo con gráficos de next-gen, no hacerlos más grandes :buf: Aún así hacer 1 remake me parece demasiado bonito... y demasiado trabajo. Aunque sería 1 buena jugada por parte de Square Enix no creo que se tomen las molestias... :douh:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si pero lo que las compañias entienden por next gen normalmente es buscar puro realismo, o lo mas proximo(a partir del FFX para mi los FF cambiaron bastante y siguien cambiando) por lo cual la idea no se como se llevaria acabo. Ademas el supuesto as en la manga saldra como mucho el año que viene, un FFVII tardaria varios años de desarrollo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el poblema es que os aburriis jugando porque os duran losjuegos dos dias yo llevo desde que salio con el devil may cry 4 y todavia voy por l nivel 9 por que?

porque me administro los juegos y solo tengo tres porque l nfps ,el fifa y el dmc 4 ,eso he tenido el assasin ,el ratchet and clank y el heaverly sword ,lo que pasa es que los vendo jejeje.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
el poblema es que os aburriis jugando porque os duran losjuegos dos dias yo llevo desde que salio con el devil may cry 4 y todavia voy por l nivel 9 por que?

porque me administro los juegos y solo tengo tres porque l nfps ,el fifa y el dmc 4 ,eso he tenido el assasin ,el ratchet and clank y el heaverly sword ,lo que pasa es que los vendo jejeje.
Eso no tiene nada que ver, tengo la ps3 desde octubre y no me he pasado ni el heavenly sword ni el Assassin's y mucho menos el DMC4 XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Pero el remake del FF ya hace mucho que se oye... Eso sí después de ver lo que tardan en hacer un juego de next-gen que luego dure 6 o 7 horas... el FF es casi 1 proyecto de por vida :cunao: Y la verdad que es 1 poco difícil de adaptar... Y los combates... Serían como el 7 o como los últimos?? Porque en el XIII dicen que vuelven al sistema del X... :ein: Lo que he dicho antes... demasiadas molestias XD
 
Superior