PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias26 
borito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a borito_21
no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

pues eso en 3 meses llevo 3 mandos la media de 1 mando por mes.se te cae y a la basura, por los nervios le das un golpe a la basura.el de la ps2 lo tire a la pared y era mas duro que un cuerno.a ustedes se os rompe??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a borito_21 por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:rudimor
Gracias68 
rudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernos

Pues tienes q ser muy bestia colega porque llevo 7 meses con 2 mandos y ni se me han descalibrado todavia los josticks con el uso
Old 26-Feb-2008
DE VACACIONES

Gracias566 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi no se me a roto y algun golpe se a dado, tambien depende de la fuerza del golpe y en donde le des.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias40 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Vale que parece más fragil que los de ps2, pero ¿como tratas tu a los mandos? nose, a mi aún me dura el primero, y espero que siga durando jajaja.
Saludos
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias26 
borito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

Quote:
Originalmente publicado por rudirudi Ver post
Pues tienes q ser muy bestia colega porque llevo 7 meses con 2 mandos y ni se me han descalibrado todavia los josticks con el uso
sera eso jeje un bestia!!! tengo algo de fama pero lo que igo que los de la play2 eran muchos mas duros
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi se me ha caido un webo de veces y como nuevo, parece frágil pero no lo es, simplemente pesa menos.
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Be Happy

PSN ID:junior_vk
Gracias1,054 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues tio a mi me va de lujo, tengo 2 mandos desde que salio la play 3 y sigo con los mismos mandos.
Old 26-Feb-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias603 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si am mi tambien llevo 5 mese con un mando y se me ha roto el joystick iaquierdo
pd:los mandos de ps2 son mas fuerte porque tiene vibracion los dualsshock 3 va a ser mas fuertes y mas pesadas en kilos
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias54 
coleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen camino

hombre algo mas delicado que el de ps2 es,a mi con el rollo de que no tiene cables se me a caído mas de una vez y se me esta viendo una rajita eso
si alguna de las ostias que a dado son la mar de duras y el tío sigue funcionando

has probado a no clavar puntillas con el mando,es que dandole porrazos contra
la pared das esa impresión
Old 26-Feb-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias573 Estrellas2
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

q haces tucon tun mandos?....en vez de tirarlos cuenta hasta 10!....

hay q ver... un mando esta echo para jugar, no para q el dueño se desaoge si pierde

salu2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts