| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Led Wifi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola,resulta que acabo de apagar mi PS3 y me he dado cuenta de que incluso estando apagada (no de atrás) se queda encendido el led verde del wifi.Es la primera vez que lo veo.¿A alguien más le ha pasado?¿Debería preocuparme? Gracias.
__________________ 4 8 15 16 23 42 |
|
| ||||
| ||||
| Eso es que tienes el control remeoto activado para PSP y si tienes la play conectada por wifi se queda parpadeando por si la quieres encender con la psp desde cualquier lugar ![]() --- [ Añadido ] ----- PD: Para apagarlo hay una opcion en el menú de la play, ahora no sé dónde exactamente... ![]()
__________________ Ps3 60 gb, F1 CE, Resistance, Motorstorm, Skate, Assassin's Creed, Call of Duty 4. PC: Placa Asus, AMD Athlon X2 DualC. 5400+, 2gb RAM, GeForce 8600GT, 750gb HDD. Editado por vercety en 24-Feb-2008 a las 16:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vercety por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ah! No se me había ocurrido,olvidé que tenía lo de acceso remoto,muchas gracias por aclararlo. ![]()
__________________ 4 8 15 16 23 42 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |