PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Playstation 3 liderará el mercado en el 2011
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:leandritooo
Gracias70 
leanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todos
Playstation 3 liderará el mercado en el 2011

Aunque las ventas de PS3 fueron lentas en un comienzo, la consultora iSupply pronostica que la consola de Sony será líder del mercado dentro de pocos años.

Diario Ti: Mientras que Sony no logró alcanzar sus objetivos de venta de PlayStation 3 durante el primer año del producto, Microsoft con su producto Xbox 360,y por cierto el producto mas económico Wii han tenido óptimos niveles de venta. La consultora iSupply estima que esta situación cambiará radicalmente en los próximos años.

En un informe, iSupply pronostica que las ventas de PS3 se dispararán definitivamente a partir de este año. En tal sentido, pronostica que la venta total de unidades vendidas, se doblará de los 10,3 millones de fines del 2007 a 20,3 millones hacia fines de 2008.

Hacia fines de 2011, Sony habrá vendido 38,5 millones de unidades anuales, lo que según la consultora implica que PS3 habrá rebasado a Wii y Xbox 360.

Xbox 360 parecería ser el gran perdedor en el mercado. Mientras que las ventas en 2007 tuvieron una breve ventaja respecto de Wii, habrá sido superada por la consola de Nintendo en 2008. Según iSupply, PS3 habrá superado a Xbox 360 en 2010.

Para 2011, PS3 tendrá una cuota del 35,4% del mercado, seguida por Wii con 34,8% y Xbox 360 con el 29,8%.

Fuente: iSupply.
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias25 
borito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

queda mucho para el 2011 xbox sacara una nueva entre 2010 y 2011 creo y ya se vera
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Banned

Gracias4 
Zulgorin será famoso muy pronto

muy buena la noticia me acabas de alegrar el dia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Zulgorin por este post:
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Buah, yo no me preocuparia, antes del 2011 la ps3 llegara mucho mas lejos de lo creemos nosotros que pasara ese año.

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias25 
borito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joyaborito_21 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

ami me conforma que sea la mejor jeje
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias103 Estrellas12
Denny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si es que la ps3 lan sacado muy tarde... y hasta que no llegue al 2011 no superara a la 360; que pocierto, me esperaba menos años... la verdad, pense que la ps3 hasta el 2009 llegaría a superar a la 360.
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

A mi esto me importa un pepino,ya que no me llevo comision de ventas.Me interesa que saque juegos.Y que lidere ya,no dentro de dos años y medio.
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

El mundo se acabara en el 2012, asi que a mi plim.
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias4 
EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.EL CABRON XD es un tio poco querido por aqui.

jaja cabrones hijos de su puta madre no se creen nada jaja si llegan a las 20 millones de ventas al año de todas formas apenas igualarian al xbopx 360 porque ya el xbox supero los 20 millones JAJAAAAAAAAA les falta mucho para ganarnos y no me vengan con mierdas que fue por que salio tarde cabrones
Citar y responder
Old 25-Feb-2008
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por sjod8998 Ver post
El mundo se acabara en el 2012, asi que a mi plim.
Vamos a ver,si se tiene que acabar que se acabe...pero que no se apollen en el libro "El calendario maya" de Steven alten. Eso si,recomiendo encarecidamente la lectura de esta triologia....tremenda.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09.