| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda de la reputacion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Tengo una duda bastante q quieo dar una repitacion negativa y donde puedo dar? es q dar un gracias vale pero negativo x una cosa q no me gusta????. no se si es el de reportar postr... Ayudenmeee gracias a todossss saludos |
|
| ||||
| ||||
| no somos como tu bueno no perdona que te lo mete tu familia tu lo que haces es disfrutar de placer cuando toda tu familia te van metiendo el dedo por tu asqueroso culo ya de paso dile a tu familia de mi parte que te meta la xbox360 asi nos dejas un poquito en paz,ok? venga chavalote que te jodan |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| IJO DE..... mira chaval no nos faltes el respeto y menos a josss que el hacia una pregunta en la que la primera persona mas jilipollas y perdon por la palabra tubo que ser el1 en contestar diciendo una cosa que es lo unico que haces con tu madre BANEAR SU IP YA!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pincha sobre esta imagen en el post donde quieras dar la reputación, tanto positiva como negativa: ![]() Ten en cuenta que solo se da rep negativa con casos justificados. No la des porque opines diferente de alguien, si no porque crees que ha faltado el respeto o ha hecho algo mal. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
negativa o positiva??? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |