PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cosa rara que le acaba de pasar a mi Ps3....
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Feb-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias689 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Cosa rara que le acaba de pasar a mi Ps3....

Hola me a pasado una cosa a mi ps3 aunque funciona = como antes pero me acaba de ocurrir esto: Estaba yo con la ps3 descargandome la demo del fifa street 3 y de mientras escuchando musica y pos pa ver la puse de pie pero no entre el monitor y la tv de tubo si no mirando para my el logo de playstation 3 y los cables los puse lo menos doblados posible... Entonces pongo la cara por atras donde echa el aire super caliente y digo joder como tira aire caliente(como siempre)... entonces miro los enchufes y tengo un enchufe de estos de tres y tengo para poner dos enchufes pequeños : el de la tele de tubo y despues en medio cabe el del pc y no me cabe el de la ps3 y le puse otra cosa al enchufe pequeño que tiene el de tres para que quepa el enchufe ese grande de la ps3 ... Pos los toco un poquito y escucho la Ps3 PiPiPi y digo ea se apago la ps3 miro y sorpresa! La luz roja y pienso pero si esta mas ventila que una atalaya.. Que a podido ocurrir? esque solo toque el enchufe ..puede ser que por una tonteria que puse unos segundos la cara(para ver al aire caliente que salia)donde salia el aire caliente y por eso se sobrecalento? ... Vi la luz roja parpadeando y pense en la gente que se le rompio de un chispazo o que se le quemo pero la reinciie e iba.. ?que paso¿..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias114 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos

puede ser que se reiniciara sola

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por poner la cara no va a ser hombre de Dios . No sé, tal vez lo moviste un momento el enchufe y perdió la alimentación, pero es muy raro.
De todas formas tener la TV, PS3 y PC en el mismo enchufe no es aconsejable.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,490 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

O que al moverla tocases el boton tactil y la cerraste...y como estaba bajandose algo por eso los 3 pitidos no se.
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias316 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

expresate un poco mejor. no t preocupes, tu ps3 esta viva!!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias689 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No no se reinicio sola esque el cable de la luz de la ps3 es de esos grandes y no me cabia porque estaba ocupado el del pc y los otros dos eran pequeños uno de la tele y otro con un cacharrito que es para que quepa el cable grande de la luz de la ps3 se movio un poquito y ala la luz roja o puede ser que las ps3 aunque las tengas ventiladas sufran sobrecalentamientos

esque en mi cuarto hay un enchufe y he puesto un aparatito que lo tengo desde siempre para tres enchufes creo que es un ladron que se conecta directamente a la luz no son de esos que hay hasta de 8 enchufes con una luz al lado para encender y apagar... en medio es para cables grandes como los de la ps3 o pantallas de pc y arriba y abajo de esos pequeños como teles de tubo esque fue moverlo el cacharrito ese y ala pipipi sera algo de la luz que habra tocao y... nose

Editado por iiiii en 21-Feb-2008 a las 20:34.
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias211 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

Quote:
Originalmente publicado por Balrogx Ver post
Por poner la cara no va a ser hombre de Dios . No sé, tal vez lo moviste un momento el enchufe y perdió la alimentación, pero es muy raro.
De todas formas tener la TV, PS3 y PC en el mismo enchufe no es aconsejable.
a no? ups! yo tengo la ps3, la tele monitor, el ordenata, la wii, el ruter, el scaner y la impresora...xD
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias257 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me parecio leer por aqui que mover la ps3, estando encendida es malo, apart alomejor la reiniciarse sin querer, al moverla le darias al boton o la cogerías por ahí o algo, saludos
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por monro Ver post
a no? ups! yo tengo la ps3, la tele monitor, el ordenata, la wii, el ruter, el scaner y la impresora...xD
Lo normal es que pasen 20 años y no pase absolutamente nada; pero también puede haber mala suerte, una subida de tensión muy fuerte, y que al rato te encuentres jugando con dos piedras
-------

Lo mejor es no mover la PS3 mientras está funcionando, puede ser peligroso para el lector, y quien sabe para que más

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out

Editado por Balrogx en 21-Feb-2008 a las 20:39.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mientras que no te pase otra vez estate tranquilo, pero mientras que este funcionando no lamuevas
Citar y responder