| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ jugais a los juegos de PS2 en vuestra PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿ jugais a los juegos de PS2 en vuestra PS3? | |||
| SI | | 54 | 48.65% |
| NO | | 57 | 51.35% |
| Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a orson por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Shadow of the Colossus. Y tengo pensado pasarme el FFX en PS3 ya que me salté una generación (PS1 -> PS3). Los juegos de PS2 que tengo los he comprado expresamente para la PS3. Eso si, todos platinum, que asi salen baraticos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a _spheros_ por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no puedo jugar por desgracia a juegos de ps2 ya que no me los lee ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo si juego, aunque prefiero jugar en la ps2 porque la mayoria no se ven bien del todo ya que sony tiene abandonada la actualizacion de la retrocompatibilidad para las de 60gb, ya podrian seguir mejorando los juegos que faltan para que se vean bien.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si las grandes joyas no deben olvidarse
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues e de decirles que yo no, tengo la ps2 todavia y veo una idiotez usar la ps3 para eso, ya que el lector de la ps3 es bastante delicado y lo ultimo que quiero hacer es hacerle funcionar mas de lo permitido. saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |