PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿ jugais a los juegos de PS2 en vuestra PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿ jugais a los juegos de PS2 en vuestra PS3?
SI 54 48.65%
NO 57 51.35%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
ricardosuarez va por el buen camino

En cuanto hagan retrocompatibilidad por emulacion seguro que si,
pero demomento no puedo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias150 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Bueno, acabo de probar el medal of honour frontlines en mi antigua PS2 con mi nueva tele, y si se nota la diferencia con respecto a jugarlo en mi PS3. Asi que mientras no se actualice mi ps3 los jugare en mi Ps2.....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Yo a veces con los que tengo "originales" muahahaha
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:zinkado166
Gracias205 
Zinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no juego, simplemente pk me he acostumbrado a los gráficos de PS3 y si ponjo juegos de la 2 me saben a poco.

Saludos.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:RubenLLC
Gracias78 
Tidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen camino

Yo si. Me he pasado el God of war 1, casi el 2 y ahora voy haber si consigo completar al 100% el FF XII.Y no se, igual juego a los Metal Gear para que no se haga tan dura la espera

_Saludos_
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es toda una joyaagustinjas es toda una joyaagustinjas es toda una joyaagustinjas es toda una joya

la mia es que es de 40 pero vamos mi ps2 se la he dado a mi novia porque no tocaba los juegos asi que la verdad veo una tonteria.si jugara a los juegos ps2 cosa que que la verdad desde que tengo la ps3 no se me ocurrio jugar mas.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AbueLoTT
Gracias83 
AbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernos

Yo principalmente me deje la ps2 a un lado hace ya tiempo, y cuando salio la ps3 y dijeron que saldria mas barata sin retrocompatibilidad me dije pues esa es mia!! y mas hoy en dia como esta el mundo, que el consumismo electronico va rapidisimo dentro de nada a sacarnos las perras con la ps4, dejate dejate
Old 21-Feb-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues si the wetaway es el que mas pongo de ps2 xD
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mikiraziel
Gracias34 
Miki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personaje

solo los que adquirí despues de la compra de mi Play 3, que son King of fighters 11, god of war 2, hitman contracts, canis canem edit y the punisher.
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Claro que si. De hecho tengo juegos de PS2 que no tenía antes de comprar la PS3, como Okami; y muchos otros que de vez en cuando me apetece rejugarlos.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10.