PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema con mi cable hdmi
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir
Unhappy problema con mi cable hdmi

creo que tengo un problema con mi cable hdmi, no se si le ha pasado a alguien, cuando pongo la maxima resolucion, en el menu la imagen da pequeños saltos muy molestos ,le bajo la resolucion en ajustes de pantalla a1080 y y me va muy bien...mi tele es una samsung de 37 fullhd,sera por el cable? por la tv? no seque puede serme aconsejais alguna marca de cablee? un saludo
pd:necesito 2 metros o mas de cable

Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias182 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mira si el juego que usas esta preparado para 1080p, quizas sea por eso.

Prueba otro puerto hdmi.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Antomavex por este post:
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

También asegúrate que el cable es HDMI 1.3
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

me pasa cuando enciendo la ps3 en el menu y no en el juego...y ya he probado con los tres puertos gracias
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por dememali Ver post
También asegúrate que el cable es HDMI 1.3
como lo puedo saber? me costo unos 20 euros mas o menos

Editado por frankyelruin en 21-Feb-2008 a las 01:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por frankyelruin Ver post
me pasa cuando enciendo la ps3 en el menu y no en el juego...y ya he probado con los tres puertos gracias
--- [ Añadido ] -----

como lo puedo saber? me costo unos 20 euros mas o menos
Normalmente lo pone en la caja. Sinó, míralo por internet, pero tienes que saber el model exacto de tu cable.
Suerte.
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias48 
_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino

No importa hdmi 1.3 o 1.2. Aún no utilizamos todo el ancho de banda del segundo, y seguramente la tele tenga 1.2.
Que modelo de tele es exactamente?
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias101 

Quote:
Originalmente publicado por _spheros_ Ver post
No importa hdmi 1.3 o 1.2. Aún no utilizamos todo el ancho de banda del segundo, y seguramente la tele tenga 1.2.
Que modelo de tele es exactamente?
no se samsug de 37 full hd le37m8 o algo asi

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58