PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Como instalar disco duro externo en la PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Como instalar disco duro externo en la PS3

El caso es q ayer fui a comprarme un disco duro externo SATA 2,5'' de 250gigas y me gustaría saber como se instala en la ps3 o q se necesita para instalarlo ya sea vía USB o como disco duro interno

GRACIAS de antemano

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:gaara1991
Gracias21 
gaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por agarkan Ver post
El caso es q ayer fui a comprarme un disco duro externo SATA 2,5'' de 250gigas y me gustaría saber como se instala en la ps3 o q se necesita para instalarlo ya sea vía USB o como disco duro interno

GRACIAS de antemano
pues chico si tiene un cable usb pues ponlo por el usb si no trae cable que lo dudo pues tan solo tienes que sacar el interno y meter el externo (aunque no creo que valga un externo como interno pero no se espero averte ayudado algo
Old 20-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Omaristelrooy
Gracias162 
Omaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen caminoOmaristelrooy va por el buen camino

pues como ya lo dijo "gaara1991" si tiene cable USB que lo debe de tener por que es externo solo lo conectas y te va a aparecer como una memoria flash... saludos

Todo con exceso, nada con medida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias106 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Solo conectarlo por usb , como ya te han dicho , a la luz si es que trae , y que este formateado en fat32
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si q tiene cable xD y está en FAT32 .... ok asiq encufo y punto....

Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias81 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

yo lo formatee a fa32t lo conecte al usb y funciona a la perfección
Old 20-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias183 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por charlyrr Ver post
yo lo formatee a fa32t lo conecte al usb y funciona a la perfección
Eso mismo he hecho yo con uno de 500Gb y funciona de cine. Es marca Maxtor(one touch) y lo venden en la fnac por 89 euros , por si a alguien le interesa.
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral va por el buen caminojuanmillamoral va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral

Hola yo estoy pensando en comprarme uno pero no entiendo lo de :"formatee a fa32t" que es eso y como se tiene que hacer me a gustado ese de 500GB lo comprare despues de resolver mi duda.

pda: weno sin decir tiene que yo no tengo ningun sistema de window ni nada de eso en la ps3 yo la tengo normalita.
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias412 

Quote:
Originalmente publicado por juanmillamoral Ver post
Hola yo estoy pensando en comprarme uno pero no entiendo lo de :"formatee a fa32t" que es eso y como se tiene que hacer me a gustado ese de 500GB lo comprare despues de resolver mi duda.

pda: weno sin decir tiene que yo no tengo ningun sistema de window ni nada de eso en la ps3 yo la tengo normalita.
lo de fat32 es q ay distintos tipos de sistemas de archivos uno es NTFS q son los normales y q no los aceptan la PS3 y el otro es fat32 q si q los acepta y para convertirlos se necesita de un programa q no me acuerdo....

PD: yo tengo uno de 250gigas SATA 2,5'' HDD CASE ... me costó 30€ x si le interesa a alguien xD

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36.