PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-feb-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias40 
alter-ego No tiene buena fama por aquí
resolucion paypal y dualshock3

Bueno hace poco comente por aqui que habia comprado un ds3 en ebay que no me llegaba y me dijeron como elevar una reclamacion a paypal que es lo que hice. Bueno pues el ds3 me ha llegado pero justo miro y resulta que paypal ha resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero, o sea que tengo el dinero y el mando.
¿Que pasará, me volveran a quitar otra vez el dinero? ¿ o el japo se va a quedar con 50€ menos?
alter-ego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-feb-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Confia en paypal....es la forma segura de ebay....

Yo siempre me suelo dirigir a los productos por Paypal....

Una vez uno me intento timar....reclame a paypal y me devolvieron la pasta...y listos...
Antiguo 20-feb-2008   #3
Gran Miembro

Gracias40 

Cita:
Iniciado por asolis Ver Mensaje
Confia en paypal....es la forma segura de ebay....

Yo siempre me suelo dirigir a los productos por Paypal....

Una vez uno me intento timar....reclame a paypal y me devolvieron la pasta...y listos...
Pero tio tu te has leido mi post?? a que viene que me cuentes eso...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-feb-2008   #4
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6

Gracias23 
OXO está en el buen caminoOXO está en el buen caminoOXO está en el buen camino

pues de coña, pero supongo que te habrán hecho firmar en la entrega, por lo tanto el japo te reclamará la pasta no?
OXO no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-feb-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 310, Level: 3Points: 310, Level: 3Points: 310, Level: 3

Gracias2 
edualvarez está en el buen camino

Ponte en contacto con el vendedor y pagale de nuevo si no lo haces estarias robando
edualvarez no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-feb-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

hhuuuuuuuuuuuuyyyeeeee!!! xDD, regresale la pasta al vendedor, salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-feb-2008   #7
Gran Miembro

Gracias40 

Ya pero por esa regla de tres tu estas robando cuando te encuentras un billete en la calle tambien porque ese dinero es de alguien, ¿lo que no vas es a llevarlo a la comisaria a que no?... A ver yo no lo he hecho a proposito, me he encontrado con esta circunstancia...no te jode que hubiera cumplido los plazos de entrega q ponia de 6 a 10 dias laborables no casi un mes y medio...
--- [ Añadido ] -----
Si me lo reclama claro que se lo devuelvo, pero sino me parece que ya lo ha visto...

Última edición por alter-ego; 21-feb-2008 a las 03:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 21-feb-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 310, Level: 3Points: 310, Level: 3Points: 310, Level: 3

Gracias2 
edualvarez está en el buen camino

Hola

Creo que lo que tu quieres es ya no pagar por tu control porque? pues el vendedor ya no va a tener forma de saber si recibiste tu pedido por lo tanto no te pedira el dinero y esto tu lo sabes por eso dices que esperas a que el vendedor te pida el dinero DEBES de ser honesto y pagar es verdad el envio tardo mucho pero eso es algo que el vendedor no controla el no puede controlar los tiempos que tarda el correo hay veces que el envio llega rapido y otras que por circunstancias de aduanas etc. se tarda hasta 3 meses.

Se honesto.
edualvarez no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-feb-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

que le den al japo ajajjajaja
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-feb-2008   #10
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Los envios desde china y japon muchas veces suelen sufrir retrasos o llegarte antes de lo que creias, si te han devuelto el dinero es porque no te habia llegado pero si ya lo has recibido lo mas honesto es pagarle al vendedor, ademas si has firmado el vendedor puede llegar a saber que lo recibistes a parte de que te has quedado con su dinero.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación