| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No puedo jugar por la pantalla??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos! Soy nuevo y tengo que decir que me he pillado la ps3 al leer foros tan buenos como éste. Bueno sin más, me pillé una ps3 japonesa por ebay y muy bien, me iban el resistance y el motorstorm. La sorpresa-disgusto viene al comprarme un cable por componentes (mi tele es es de hace tres años y no tiene hdmi) y ver que no salgo del estándar ntsc que veo que es 480i por defecto. Me jodo pero tiro pá delante con la play. Hasta que ayer me compro el heavenly sword y me sale que no puedo jugarlo por los ajustes de pantalla!!! Mierda!! Ya sé que mi tele no es la hostia pero me costó una pasta y NO VOY A CAMBIARLA LO DIGA SONY O EL PAPA RATZINGUER Z, así que ¿no puedo jugar al heavenly y si a los otros? ¡si todos son PAL zona 2 y piden 720 en la parte de atrás. ¿que estoy haciendo mal? AYUDADME POR FAVOR --- [ Añadido ] ----- Acabo de leer en otro post que el problema es que los requisitos mínimos del juego EXIGEN una resolución de 720, pero se supone que los otros juegos también deberían ¿no? Oye, se me ocurre, y si el juego lo compro americano? entonces sus requisitos mínimos también serían los 576i PAL??? Editado por vansaan en 19-Feb-2008 a las 14:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| primero e oido que el heavenly si que requiere obligatoriamente una resolucion minima de 720 y si te lo compras tambien de usa serian ntsc y no pal espero ayudarte aun asi podras cambiar el juego no?¿ suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues sera por que la tuya era almenos 576 pero la suya es de 480 pero wenoyo de el cambiaria el juego dw
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la version americana del Heavenly Sword y mi tele es de 480 (la calidad estandar del PS3) y me jala super bien y no creo que tenga algo que ver si son cables normales o de video componente ya que un amigo jugaba el Heavenly Sword con los cables normales!!! Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas. Probé tanto con los cables que te vienen como con los de componentes y nada! Creo que debe tratarse de algo tipo PAL y NTSC, osea de las resoluciones mínimas en cada sistema. Y que el BR del heavenly al ser PAL quiere 576i y como mi ps3 le da solo 480 pues error. Aunque un conocido me ha dicho que tendrá que ver con los 50 ó 60 Mh que piden ambos sistemas. NO SÉ ANDO HECHO UN LÍO Y CREO QUE HE HECHO EL GILIPOLLAS AL PILLARLA JAPO.!!!! ¡¡¡¡ALGUIEN CON UNA PS3 JAPO AYUDA POR FAVOR!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo jugue al Heavenly en mi tele de tubo de toda la vida con el euroconector y no paso nada. Debe de ser cosa de los cables,Prueba uno Pal o el NTSC.
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ |
|
| |||
| |||
| YA ESTÁ ARREGLADO!!!! He comprado un adaptador hdmi-dvi que mi tele reconoce como 1080p y la play también y de paso tengo mi mac mini conectado por dvi-vga a la tele, que de repente se ha convertido en un media center que te cagas!!!!! SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |