PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: headset cual de llos
Motorola H350 1 20,00%
Nokia BH 203 4 80,00%
Sony Ericsson PV702 0 0%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-19-2008   #1
Viciado PS3
Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO está en el buen caminoKISCO está en el buen camino
HEADSET CUAL DE ESTOS ME RECOMENDAIS

voy a comprar dos headset uno para mi y otro para mi amigo cual de estos me recomendais.

Motorola H350

Nokia BH203

Sony Ericsson PV702

muchas gracias por adelantado
KISCO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #2
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Motorola H350
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #3
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28

PSN ID:toonie
Gracias1.482 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

nokia, a mi personalmente me va muy bien.
Antiguo 02-19-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Yo he votado por nokia porque es sinonimo de seguridad ademas de lo que he podido leer en el foro anteriormente los nokia van mu bien.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

por si decides poner mas a la lista jajajajaja

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.885, Level: 10Points: 1.885, Level: 10Points: 1.885, Level: 10

PSN ID:timeforce
Gracias84 
timeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguir

Nokia, yo tengo el modelo BH-209 y va de maravilla.

Saludos.

PD.- Cualquiera de la serie BH-200-300 va de lujo.
Antiguo 02-19-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 157, Level: 2Points: 157, Level: 2Points: 157, Level: 2

PSN ID:Altross
Gracias4 
Kartz está en el buen camino

Yo tengo la misma duda, asíque animaos a votar, que seguro que hay más gente con nuestra duda... Por cierto, donde puedo encontrar en Nokia BH-203?? Esque el otro día fuí a un The Phone House y tenían el Motorola H350 (30€) y el Nokia BH-209 (50€)...
Antiguo 02-19-2008   #7
Viciado PS3
Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO está en el buen caminoKISCO está en el buen camino

muchas gracias a todos pero el bh 203 no aparece en la lista de los compatibles de ps3
--- [ Añadido ] -----
yo lo he visto en la pagina de phonehouse nokia bh 203. he puesto justo los de esa web. me pillare cualquiera de ellos y ke tengan en existencias. entre el motorola y nokia. me gustaria mas el nokia perooo???

Última edición por KISCO; 02-19-2008 a las 12:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
KISCO no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.885, Level: 10Points: 1.885, Level: 10Points: 1.885, Level: 10

PSN ID:timeforce
Gracias84 
timeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguir

Yo tenía el Motorola H350 y lo tuve que cambiar porque me hacia interferencia con el mando y se me desconectaba, con el Nokia no he tenido ningun problema.

Saludos.
Antiguo 02-19-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por KISCO Ver Mensaje
muchas gracias a todos pero el bh 203 no aparece en la lista de los compatibles de ps3
--- [ Añadido ] -----
yo lo he visto en la pagina de phonehouse nokia bh 203. he puesto justo los de esa web. me pillare cualquiera de ellos y ke tengan en existencias. entre el motorola y nokia. me gustaria mas el nokia perooo???
La lista que te he puesto es orientativa, por tanto puede haber algunos modelos no incluidos en la lista que tambien funcionen o sean compatibles.

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Todos te irán bien, yo usaba el motorola y me funcionba muy bien, hasta que me pillé el jabra que iba con el warhawk, que para mi es el mejor, muy ligero y va al pelo.

Desde luego que el sony ericcson tambien será muy compatible con la play, por el tema de la marca... jeje.

Saludos y suerte con la compra.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación