PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Oficial.toshiba abandona el formato hd-dvd
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir
Oficial.toshiba abandona el formato hd-dvd

saludos amigos
mediante una conferencia celebrada en la GDC 2008 en san francisco,la compania mas importante detras del apoyo y la elaboracion de este formato se decide a abandonarla dandole paso al bien aclamado formato del blu-ray.en mi opinion buen paso por sony de incluir el blu ray en la ps3,ya que si bien no se han vendido muchos reproductores de este medio por su elevado precio,sony a implantado 10 millones de bluray en nuestras casas mediante la playstation 3,buen movimiento sony 100 puntos para ti,que te lo mereces.
sin mas aqui el enlace
http://www.meristation.com/v3/des_no...d2570e&pic=gen
www.hardgame2.com
el 1 fan

Editado por roberttoss0 en 19-Feb-2008 a las 11:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a roberttoss0 por este post
Old 19-Feb-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto ya está mas que repetido, creo que incluso se subió a portada...

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias103 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

creo que no esta repetido, pq cuando se puso en portada era un rumor, que despues toshiba nego que fuera verdad.
La noticia que pone el compañero es la notificación oficial del hecho, que a mi me parece interesante, muy interesante.
De todas formas, yo soy de los que piensa que el ritmo de crecimiento del BR no sera demasiado hasta que no se ajusten los precios de los reproductores y de los discos y grabadoras.
Hemos de tener en cuenta que la mayoría de la gente no se va gastar 300-600 euros en reproductor que solo podran utilizar para pelis compradas (donde alquilas pelis en BR?), por no contar con que tienes que tener al menos una tele HD Ready para poder disfrutar de las características que te ofrece el nuevo soporte.
A mi me parece que le queda vida para largo al DVD y a los DiVx.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a guayaquil por este post:
Old 19-Feb-2008

Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por guayaquil Ver post
creo que no esta repetido, pq cuando se puso en portada era un rumor.
Dudo muchísimo que fuese un rumor ya que los rumores jamás de los jamases se suben a portada...

Gracias VENOM

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post:
Old 19-Feb-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

No es repetido, ahora es una NOTA OFICIAL DE TOSHIBA
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
Esto ya está mas que repetido, creo que incluso se subió a portada...
disculpa amigo pero informate bien ,esto no esta repetido por que esto es la comfirmacion OFICIAL,que ahora si toshiba abandona el formato hd dvd lo otro no eran mas que rumores.
saludos
el 1 fan
Citar y responder
Old 19-Feb-2008

Gracias950 Estrellas80

Entonces esto que significa?

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias133 

Quote:
Entonces esto que significa?
yo no veo nada de nada y a lo mejor lo habran puesto en vandal pero no aqui

el 1 fan
Citar y responder
Old 19-Feb-2008

Gracias950 Estrellas80

Quote:
Originalmente publicado por roberttoss0 Ver post
yo no veo nada de nada y a lo mejor lo habran puesto en vandal pero no aqui

el 1 fan
Pero en que quedamos, abandona o no abandona?

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias133 

Quote:
Pero en que quedamos, abandona o no abandona?
hola amigo
claro que abandona esa es la noticia oficial.ya toschiba no tendra que ver mas con la produccion del hd-dvd,lo que te escribi que no veia era en donde tu pusiste en tu otro post que pinche donde escribiste ESTO y no sale ninguna pagina.por eso fue que te escribi que a lo mejor no lo habian redactado aqui en la ps3.com y a lo mejor lo habian redactado en vandal.com de todas formas esta es una buena noticia para todos los usuarios aunque la hayan publicado o no.pero te digo esto ya es OFICIAL
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.