| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > vaya estafa las guitarras gh3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues con respecto a las guitarras, supongo que se refiere a que los botones suenan mucho cuando los aprietas!!! Pero en si las guitarras Les Paul son una porqueria porque el modelo desarmable tiene problemas de que luego no responden bien los botones!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¿De verdad existe un mundo mas excitante?, yo te recomiendo que leas un poco, no es tan excitante pero al menos aprenderas a escribir. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Cayet-ano Cayet: del latín Caius, Gaius «alegre». Uno de los nombres más corrientes en la antigua Roma. On 10-3. С. С ai. Ano: del latín, culo, básicamente. Ahora ya sabes de donde le ha salido... de su culo alegre!.
__________________ ... Hay un lugar donde no discuto cada 2 posts. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ironia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| deberias asegurarte si es fallo de la guitarra, te has pasado por el tutorial del juego?, pero sin ánimos de ofender deberias cuidar tu manera de hablar, de seguro que mas personas tratarian de ayudarte a solucionar el problema.. Un Saludo a todos.. |
|
| ||||
| ||||
| Sakuya....no se pq siempre me da la impresion de q entras al foro no mas q a correjir y a "mandar".... salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
viva el cadiz cf --- [ Añadido ] ----- Quote:
1 salu2 Editado por CarlosPayan en 19-Feb-2008 a las 03:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Que yo sepa no mando, para empezar porque no soy quien para mandar nada a nadie, yo solo digo que las normas estan para algo y que si los demas nos molestamos en cumplirlas lo mas logico y normal es que el lo haga, se le dice y pasa sigue haciendo lo que le da la gana, de todos modos ya sabes lo que se puede hacer si no te gusta lo que escribo, yo lo hago ya con alguno. |
|
| ||||
| ||||
| pero cualquier tonteria andas armando jaleo...con nesecidad de haberle dicho q leyese las reglas estubiera bn...pero llevas como 4 topics en contestacion siguiendo la cosa en fin.... salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lee bien lo que le hemos dicho todos una y otra vez y lo que el a hecho y dicho anda. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |