| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Es verdad que en vertical se rompe el lector de la PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pos eso,que me ha comentado un amigo que ha leido que la PS3 en vertical ayuda a romper el lector de la misma, yo la tengo asi de siempre,pero ya se me rompió el lector, y desde que me dijo esto estoy en duda. Como creeis vosotros que es mejor ponerla?Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no importa como ponerla porque la play está preparada para ponerla de las dos maneras, como cada uno quiera. Yo según donde la tenga la tengo de pie o tumbada, pero normalmente de pie y no me ha pasado nada. No te preocupes por eso tio. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues por supuesto, es una tremenda tonteria, da igual como la pongas, ponla boca abajo si quieres xD aunque se te rayará... Salu2!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La ps3 esta preparada apra tenerla tanto en vertical como en horizontal asi que no se debe romper de ninguna de las maneras....yo llevo desde marzo de 2007 con ella en vertical y 0 problemas. Un saludo!
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, da igual como la pongas, la han preparado para eso. igual que ps2 o psp xDDDD
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja no eso da igul como la pongas ademas los de sony an puesto lo del signo de la play 3 pa ke puedas girarlo si kera ponerla en vertical asin k no te preocupes k no pasa na (saludos a todos) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |