PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
tampoco creo q sea pa tanto, un colega mio la 360 le ha ech ya un circulo perfecto a tres juegos, y nadie se escandaliza, quizas podrian usar otro modo de sujeccion pero esq la play no tiene porq yebar golpes, aora menos q no ay cables por medio.
dentro de poco nos dirán que para evitar estas cosas tenemos que darle pienso para que no muerda los discos asi.... POR FAVORR!!!
__________________ Gracias x la firma.. Agarkan "Si lo importante no es ganar sino competir... entonces, para qué coño se inventó la puntuación..."
"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo"
La PS3 se come los Blueray, tenfra hambre digo yo, la verdad es que estos del SAT para mi no tienen ni idea de lo que le pasa a esa maquina, se limitan a decirte, te la cambiamos por una nueva y fuera problema.
Saludos
yo no meteria la mano en el lector no valla a ser que muerda.
chorradas aparte por lo que yo he entendido hacia presion para sujetar el cd y que no se soltase al empujar el lector y hiciera de frisbie creo que se podra arreglar por firware.
ps3 mata a su dueño lazandole un juego a 600 r.p.m