PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuanto tiempo dedicais a los videojuegos?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Hachan82
Gracias26 
ger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy pronto
Cuanto tiempo dedicais a los videojuegos?

Escribo esta discusión para tener una pequeña idea de cuanto tiempo dedicais a vuestros videojuegos y si creeis que el tiempo que deidicais es excesivo, correcto, poco, etc.
Ahora mismo yo dedico una media de 2 horas diarias, entre ordenador y ps3 y pienso que es un tiempo correcto.

También aprovecho para preguntar como se hacen las encuestas. Si alguien sabe de algún post donde exlique como se hace una encuesta se lo agradeceré.

Pensarlo bien y calcular una media aproximada de las horas. Os dará que pensar!
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues depende del dia pero unas 2 horas
Old 18-Feb-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Depende del día, pero una o dos horitas diarias
Old 18-Feb-2008
Adora PS3

Gracias10 
treclo va por el buen caminotreclo va por el buen camino

mmm depende del dia cuando estudiaba podia estar 5 horas en el pc seguidas una tarde entresemana ahora con suerte entre 2 y 3 horas dependiendo de lo que haya q hacer xd

D:\999.JPG
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Depende mucho del dia,pero siempre me parece poco ya juegue 10 minutos o 7 horas,se te hace corto,pasan los minutos volando y luego cuando estas currando no pasa el dia.
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

2-3 horas segun me de xD
Old 18-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen camino

Hombre, si metes en el mismo saco PC y consola sí me salen esas dos horitas

El fin de semana, si me dejan, algunas más

Coincido con treclo, cuando estudiaba dedicaba muuuucho más tiempo (al PC, no tenía consola por aquel entonces), ahora tengo juegos todavía sin abrir o habiéndolos usado sólo una vez para probarlos (imperdonable, lo sé).

Saludos
Old 18-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Zero_Q
Gracias32 
Physioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen camino

Yo me tiro entre 5 y 8 horas por dia y los fines de semanas mas aun porque no me gusta salir de fiesta y suelo estar en casa

Salu2!!
Old 18-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

depende de con quien valla a jugar, que dia y como este de animado ...

No cuesta nada dar las Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

depenmde del dia su8elo estar unas 4 al dia pero si me toca acer algo peus un aprde oriyas y ya los fines le meto unas 10 o 12 de por la mañana asta que salgoo leugo apra que meterse mierda te metes sesionde jeugo y vas mas feliz que nadie ajjaja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.