PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hay muchas causas que pueden variar la cantidad de tiempo, como lo son el dia, que juego nuevo tenga en ese momento (pues cuando compre FFXII por ejemplo duraba hasta 6 horas diarias, mientras que cuando lo finalice no jugaba nada hasta que compre Rogue Galaxy).
Solo juego si tengo algo interesante que poner en el momento, aveces se me pasan semanas sin jugar.
Yo estoi igual que tu tio,si no hay nada bueno a lo que jugar pues nada pero si me ponen un FF o un MGS ya es otra cosa
Bueno!! Veo que poco a poco os vais animando.
Hay de todo, gente que juega 2, 4, 6, 8 horas. Y me parece bien dentro del tiempo que tiene cada uno.
Yo sinceramente jugaría más horas si pudiera ya que disfruto de una manera indescriptible.
Saludos!
Entre semana entre el trabajo, el gimnasio y ayudar a mis padres en una tienda que tienen pues hay dias que media hora o dias q ninguna, y en fin de semana entre sabado y domingo pues un par de horas
pues 1 a 4 horas pero me esta matando por que me desbelo mucho jugando mis padres tienen un negocio y en la tarde 100pre me toca ir ayudarles cuando salgo bengo cansado me tomo una ducha enciendo mi ps3 y a jugar aveses son como las 2 de la mañana y estoi jugando online esto c esta convirtiendo en un vicio