PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-18-2008   #11
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:massimo09i
Gracias14 
massimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguir

eso sera porque tu colega no ve a nuestro querido amigo de bricomania.. "facil y sencillo amigos" jajja no en serio hay gente mas apañada que otra. no te digo que no deba de ser un curro considerable pero todo es ponerse no?
massimo09i no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-18-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Pirbull
Gracias92 
Ermo es un nombre conocido por todosErmo es un nombre conocido por todosErmo es un nombre conocido por todosErmo es un nombre conocido por todosErmo es un nombre conocido por todosErmo es un nombre conocido por todos

podeis poner fotos?? simplemente por curiosidad Gracias!

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-18-2008   #13
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias766 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ermo Ver Mensaje
podeis poner fotos?? simplemente por curiosidad Gracias!
Este post sin fotos no vale nada!
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #14
Gran Miembro
Points: 3.273, Level: 13Points: 3.273, Level: 13Points: 3.273, Level: 13

Gracias257 
Vazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen camino

Gasta mucha bateria?
Antiguo 02-18-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:vivartkd
Gracias101 
vivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la fama

madre mia no jodas 5 horas tardo pufff aviendo tardado eso tendria hasta que sonar como el de la wii jajaja fuera coña hay algun video en youtube pero el notas que lo haze no tarda tanto pero eso si por lo que se ve es una movida poner eso. saludos
Antiguo 02-18-2008   #16
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.874 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Se me ocurren como setecientas treinta y siete cosas mejores que hacer con doce pavos ahora mismo. Entre ellas, ingresarlos en una cuenta de Al Qaeda, comprarme el último libro de Jose María Aznar o tatuarme el símbolo de Nike en la mejilla, xD.

No sé, no le veo yo la grácia, y menos si un paquete al que le cuesta 5 horazas poner un asqueroso led me tiene que desguazar mi Sixaxis, jajaja.

Bah, es broma hombre. Y en el tema de que utilice más batería, no os preocupéis que un led consume una ridiculez.
Stewie no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #17
Viciado PS3
Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5

PSN ID:VneoN
Gracias1 
vneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en bruto

si poneis fotos de esto y explicais como se hace exactamente me apunto a hacerlo. pero abrir el mando sin saber lo que me voy a encontrar... no gracias
Antiguo 02-18-2008   #18
Nuevo en el Foro
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

PSN ID:lerex
Gracias5 
lerex está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lerex

Pero lo de la luz para que sirve.
Cuando la luz se enciende que ocurre (crei oir que era por que la bateria andaba algo baja)
lerex no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Cita:
Iniciado por mafias Ver Mensaje
Pos eso ke ayer un amigo mio ke tiene una tienda de juegos y consolas me puso la luz roja en la tecla del medio del mando!! esta guapissimo y solo me a costado 12 pavos!!!y ara cuando enciendo el mando la tecla se enciende!! xdxd!!

De donde eres?,yo me gustaria ponermelo,pero no me atrevo,soy un pelin torpe y seguro que me lo cargo,ya se me rompio un mando que se me cayo al suelo,jugando al Pro,lo intente arreglar y me lo he cargado mas todavia,si alguien sabe en Valencia donde lo ponen que me lo digan.

Tiene que molar un monton tener la luz.
Antiguo 02-18-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10

PSN ID:sesmero
Gracias288 
sesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgulloso

cinco horas para poner un led?????
sesmero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación