| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sustituira el blue-ray al dvd? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a admn15 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| claro que lo va a sustituir y sin duda y vamos es lo que dices tu pero no creo que mucha gente se compre un reproductor bluray sin tener una buena lcd ,plasma.... y si me dices mucha gente tiene la paly y reproduce bluray pero la play la usas en verdad para viciarte y la mayoria de la gente se compra buenas lcd para sacarle el mejor partido yo pienso que lo va a sustituir como los dvd al vhs saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Claro pero yo por ejemplo no la tengo (La play) y no me quiero gastar 1000 euros para un Tv para ver las cosas "algo" mejor.Prefiero quedarme mis 1000 euros y verlo como siempre
__________________ Banned Sig->By Alimanya ![]() |
|
| ||||
| ||||
| estoy de acuerdo, queda aun bastante para que la gente se pueda permitir una buena tele, un buen reproductor y comprar peliculas tan caras.
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo creo que al final si se impondra,ya que todos tenemos que ir avanzando,todo lo nuevo es caro al principio a mi la ps3 me costo 600 euros y ahora esta a 400,yo creo que a medida que se vaya avaratando el precio con la demanda pues todo el mundo tendra un reproductor blu-ray en su casa en vez de un hd-dvd,igual a pasado antes con el vhs y el cd,al principio eran caros los reproductores y ahora todo el mundo los tiene. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |