PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
sustituira el blue-ray al dvd?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:admn14
Gracias26 
admn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personaje

jajaja enrique que pasa viciao?? na, me he hecho del foro, como me digas pollo te doy mala reputacion, nos vemos mañana feo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias81 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

claro que se va asustituir el dvd ya estaba en el 98 pero claro no se empezo adar caña asta el 01 o 02 , aora la gente se compra mazo tv neuvas ya dijeron el otro dia el 85 porcineto asiq eu es solo esperar un poco
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Recordemos que el DVD tardo en imponerse por completo por lo carisimos que eran los reproductores, unos 600€ costaba y por aquella epoca era bastante mas que ahora. Claro que se impondra pero tardara un tiempo, hasta que la gente deje de comprar dvds. Pero eso de que hay poca diferencia en la calidad.... El un BR en una tele full HD le da mil patadas al DVD pero el BR por ahora es un lujo ya que la verdad no me importa verlo en calidad HD DVD o DivX

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, yo creo que con ese fin se saco, ademas de para sacarnos los cuartos .
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias10 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas

pues la verdad creo que si vale la pena gartarse el dinero para ver las cosas en mejor calidad ... no borroso y con mal audio
Old 18-Feb-2008
Melillero Azul

Gracias496 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que si cambiaran..es lo mismo que las cintas beta y los VHS la calidad era similar pero el VHS gano la partida.

Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Me imagino que en un futuro Blu-Ray es el mas poderoso del formato dvd . Y si que creo que sustituira al DVD

Saludos
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias94 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por admn15 Ver post
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
Ten claro que todo es cuestion de tiempo y dinero. Cuanto mas tiempo pasa mas barotos son los mismos productos , y cuanto mas baratos mas se venden, con lo cual la sustitucion progresiva esta asegurada, ademas ahora el HD DVD esta casi agonizante. Lo que hay que ver es cuanto tiempo estara en vigor , por que los que han perdido la batalla del formato HD DVD no se van a estar quietos dejando que la tarta se la coma el enemigo y empezaran a trabajar en otra cosa para luchar contra el Blue Ray y otra vez a empezar , ademas la tecnologia cada vez va mas rapido y esto es la pescadilla que se muerde la cola , en unos cuantos años otra vez igual.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por admn15 Ver post
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
Ten claro que todo es cuestion de tiempo y dinero. Cuanto mas tiempo pasa mas barotos son los mismos productos , y cuanto mas baratos mas se venden, con lo cual la sustitucion progresiva esta asegurada, ademas ahora el HD DVD esta casi agonizante. Lo que hay que ver es cuanto tiempo estara en vigor , por que los que han perdido la batalla del formato HD DVD no se van a estar quietos dejando que la tarta se la coma el enemigo y empezaran a trabajar en otra cosa para luchar contra el Blue Ray y otra vez a empezar , ademas la tecnologia cada vez va mas rapido y esto es la pescadilla que se muerde la cola , en unos cuantos años otra vez igual.
Esta claro que la alta definicion cuando la "catas " seduce totalmente y esta claro que es el futuro inmediato.

Editado por auriga en 18-Feb-2008 a las 00:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias81 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

un dvd tiene la calidad del blue ray lo que ocurre que las peliculas las tenian que comprimir tanto que perdia calidadm lo que nos hace el blue ray es poder tenerla sin comprimir y dando una calidad de video bastante superior y alguna cosilla mas ya que abran metido
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dumonde
Gracias276 
Dumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidad

EL avance audiovisual que supuso el Dvd frente al vhs fue muy importante ya que con una tele tubo la mejora del aspecto era mas que notable.
En cambio el tema del bluray frente al dvd es bien distinto ya que para disfrutarlo al 100% necesitas de un gasto bastante elevado que ha dia de hoy no esta al alcance de cualquiera.Aparte de que una minoria de usuarios conocen de su existencia (tiendas informaticas,viodeclubs,consoleros).Y gente que sigue de cerca este mundillo.Los demas bien poco saben del tema que ocupa y ocupara el BLuray de aqui un tiempo.
Mi opnion es que tardara muchisimo tiempo en cuajar en el mercado e incluso no creo que llegue a sustituir al Dvd convencional en cuanto a entretenimiento audiovisual se refiere.

Saludos

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ

Editado por Dumonde en 18-Feb-2008 a las 00:27.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:28.