| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sustituira el blue-ray al dvd? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| claro que se va asustituir el dvd ya estaba en el 98 pero claro no se empezo adar caña asta el 01 o 02 , aora la gente se compra mazo tv neuvas ya dijeron el otro dia el 85 porcineto asiq eu es solo esperar un poco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Recordemos que el DVD tardo en imponerse por completo por lo carisimos que eran los reproductores, unos 600€ costaba y por aquella epoca era bastante mas que ahora. Claro que se impondra pero tardara un tiempo, hasta que la gente deje de comprar dvds. Pero eso de que hay poca diferencia en la calidad.... El un BR en una tele full HD le da mil patadas al DVD pero el BR por ahora es un lujo ya que la verdad no me importa verlo en calidad HD DVD o DivX |
|
| ||||
| ||||
| Me imagino que en un futuro Blu-Ray es el mas poderoso del formato dvd . Y si que creo que sustituira al DVDSaludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
Esta claro que la alta definicion cuando la "catas " seduce totalmente y esta claro que es el futuro inmediato. Editado por auriga en 18-Feb-2008 a las 00:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| un dvd tiene la calidad del blue ray lo que ocurre que las peliculas las tenian que comprimir tanto que perdia calidadm lo que nos hace el blue ray es poder tenerla sin comprimir y dando una calidad de video bastante superior y alguna cosilla mas ya que abran metido
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| EL avance audiovisual que supuso el Dvd frente al vhs fue muy importante ya que con una tele tubo la mejora del aspecto era mas que notable. En cambio el tema del bluray frente al dvd es bien distinto ya que para disfrutarlo al 100% necesitas de un gasto bastante elevado que ha dia de hoy no esta al alcance de cualquiera.Aparte de que una minoria de usuarios conocen de su existencia (tiendas informaticas,viodeclubs,consoleros).Y gente que sigue de cerca este mundillo.Los demas bien poco saben del tema que ocupa y ocupara el BLuray de aqui un tiempo. Mi opnion es que tardara muchisimo tiempo en cuajar en el mercado e incluso no creo que llegue a sustituir al Dvd convencional en cuanto a entretenimiento audiovisual se refiere. Saludos
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ Editado por Dumonde en 18-Feb-2008 a las 00:27. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |