| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué programa para convertir videos? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| nero es uno --- [ Añadido ] ----- y di que quieres covertir el video da las vacaciones
__________________ Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html Editado por gotan en 17-Feb-2008 a las 21:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gotan por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a angelusblancus por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Esque veréis, hay videos que veo desde el pendrive sin problemas. Y otros no. OTra cosa que me pasa es que tengo el pc-ps3 conectadas por wifi, pues bien por ambos programas nero y windows media player, y los dos me cojen la musica bien, las fotos, pero los videos aunque se vean desde un pendrive lo pongo en mis videos y no los coje... ¿A que formato pasais uteds en el programa cual cojeis? GRACIAS!!! Esquen ose que le he exo a los videos para que no me vaya!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo suelo utilizar el total video converter y me funciona de maravilla. Aparte de ser simple para manejarlo, te da la posibilidad de convertir tus archivos de video a una gran cantidad de formatos. Yo de todo de lo que tengo probado es lo que más me ha convencido. Un saludo --- [ Añadido ] ----- yo los videos los veo mediante el tversity y cuando quiere repdroducirlos desde un pendrive, memory stick,disco duro externo... suelo utilizar los videos con formato *.avi o *.divx
__________________ Editado por anartzmugika en 17-Feb-2008 a las 22:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| DOS COSAS:::::. Entre el psp video 9 y el total video converter tiene mas buena pinta el converter no? Cuando vais a pasar cualquier video, al formato para reconocer la psp, a cual lo pasais? Dadme los datos de voz y video. MUCHISIMAS GRACIAS!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo con lo de la PSP no te puedo ayudar,ya que no la tengo, lo siento. Yo tengo probados los dos programas que tu mencionas y me convence más el Total Video Converter. Aquí te dejo una captura para ver a los formatos que puedes pasar: Un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote: PERDON!! Cual me recomiendaS?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Suelo pasarlo al Divx/Xvid Avi (segundo menú enpezando por arriba) o al Mpeg (cuarto menú empezando desde arriba). Usando esos formatos me funciona perfectamente. Un saludo ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| |||
| |||
| pOR ULTIMO Me gustaria decirte que al poner tversity ese, pues pongo toda la direccion en la web de la ps3 y lo que he visto en un tuto esto: http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952/flashlib (sustituid las "x" por la dirección ip del pc donde teneis el Tversity) Y no me va me dice the page vannot be displayed. SABES PORQUE? GRACIASSS
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |