PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
K pasa si la play se calentara mucho?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:88888
Gracias0 
Rafiti va por el buen camino
K pasa si la play se calentara mucho?

aver si alguien me puede decir q le pasaria si se calentara mucho q sintoma tendria? se apagaria? y aver si alguien le a dado ese problema de sobrecalentamiento o sabe de alguien q le aya ocurrido o si se a escuchado problemas de ese tipo? y si es aconsejable comprar un ventilador? y cual me aconsejais? gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 17-Feb-2008
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias522 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Soni no recomienda ningun ventilador ya que es contraproducente para los que lleva ya la consola asi que si lo dice Sony...
Y la PS3 se calienta pero vamos, mientras que no juegues 2 dias seguidos sin apagarla no creo que hayan problemas
Old 17-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:piticli
Gracias9 
keilo va por el buen caminokeilo va por el buen camino

yo llamaria a los bomberos para q le den un agüilla con el fin de refrescarla
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Yo igual e?
un poquito de agua como a los elefantes y sobrao xD
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

mmm yo no la tocaria ... si se me kema la cambio ke pa eso ta la garantia xD
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:darkcob@gmail.com
Gracias0 
darkcob va por el buen camino

pues que va a pasar pues que explota y moris todos
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Nada,porque no se calienta...la PS3 en sí no se calienta,lo que se calienta es la fuente de alimentación que és donde "quema" y eso pasa con todas las fuentes de alimentación,díselo a mí portátil....
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:88888
Gracias0 
Rafiti va por el buen camino

no yo digo q si se apaga o algo asin
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

jajaja como dice el compi de aqui arriba explotara y moriremos todos como en las peliculas malas de miedo xD
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

yo siempre que se calienta mi ps3 le hecho un par de vasos de agua por encima y aunque no lo creas me va perfecta.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a R0MAN por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:44.