PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Cuánto tiempo tendremos play3??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cheso
Gracias17 
javiergy será famoso muy prontojaviergy será famoso muy pronto

pues mirar en el 2028 dará igual lo que digamos por que ahí se parara todo lo que sea de plastico por que el petroleo se acabara os lo imagináis? que putada y esto no va de coña lo andado de tiempo el petroleo como 20 años mínimo
Old 17-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por javiergy Ver post
pues mirar en el 2028 dará igual lo que digamos por que ahí se parara todo lo que sea de plastico por que el petroleo se acabara os lo imagináis? que putada y esto no va de coña lo andado de tiempo el petroleo como 20 años mínimo
Para dentro de 20 años ya habran inventado algo para paliar el consumo de petroleo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dumonde
Gracias279 
Dumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidad

DE 6 a 7 años como sus antecesoras

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Fede223 Ver post
Según e oido, la ps3 durará hasta su predecesora unos 10 años
SaluDos
lol si os dijeran, compradla que esta consola va a durar 20 años les creeriais?
Yo opino como los demas, 7 años como mucho (que no es poco)

Desde que tu no me quieres yo quiero a los animales, y al animal que mas quiero es al buitre carroñero
Old 18-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:aagm7
Gracias4 
aagm7 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
2012 podríamos estar hablando de la PS4 en japón.. Mas o menos para el 2013 europa pienso yo..
Yo creo q para el 2014-2017 ya esatira saliendo pero noc
Old 18-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

8 años como la 1 y la 2 contado ya este en esos años la 4 por que por ejemplo aora esta la 2 aun hay vendiendo
Old 18-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias20 
minerog va por el buen caminominerog va por el buen caminominerog va por el buen camino

Hombre yo creo que es una consola que durará, pero como todo unos 7 u 8 años, ya que en ese tiempo la tecnología habra avanzado muchisimo.

Un saludo
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias249 
Vazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen caminoVazquinhos va por el buen camino

No creo que dure mas del 2015
Old 18-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,812 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto va a ir dependiendo mucho de lo que haga la competencia y como se desarrollen los acontecimientos en el mercado. Por mucho que parlotee Sony, las cosas no están a su pleno control, y yo auguro que para el 2013 ya comenzaremos a tener muchas noticias de PS4, o lo que sea. Que ya les vale, se podrían currar un nombrecito distinto, que no se van a morir ni nada.

Larga vida a la negrita, que tantos buenos ratos nos debe aún,
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacular

Lo que está claro es que la nueva xbox está al caer.Microsoft ya a sido vencida por el bluray de la ps3 y dentro de poco toy seguro que tambien como consola asi que está claro que en el e3 del año que viene ya tendremos las primeras noticias de la nueva 360.
Y una cosa es segura chicos...vendrá con bluray y tooodas las pijadas del mundo aparte de una potencia bestial...
Yo creo que las primeras noticias de la ps4 será cuando se lance oficialmente la nueva xbos,o sea,2012 como mucho.
Asi que creo y toy casi seguro que para el 2014 ya tenemos ps4¡¡

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:25.