| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pulsar para hablar. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso aver si me podeis ayudar me gustaria darle a por ejemplo "L2" y hablar y cuando deje de pulsarlo se cierre?Si esto se puede hacer como?Lo quiero para todos los juegos en general pero en concreto cod4. Gracias!!! Salu2!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso depende del juego, si lleva micro abierto, no lo puedes cambiar (creo) en otros juegos si tiene el micro que se activa con un boton, pero en el cod creo que no se puede |
|
| |||
| |||
| creo que tiene que salir un parche nuevo para cod 4 que sirve para mejorar entre varias cosas el micro, como no escuchar a alguien y cosas asi, pero lo que mas me molaria es que mejorasen el modo de entrar a las partidas, que fuese tipo resistance, elegir el escenario y ese tipo de cosas. Saludos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues si que estaría bien, porque al tener micro abierto todo lo que hablas se oye en el juego, y no mola que la parienta te este hablando y se entere todo dios . Esperemos que el nuevo parche solucione esto, y sobretodo lo del anfitrión, que jode mucho cuando se sale de la partida. Un saludo!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |