PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuenta PSN Japonés
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Guerra_nacho
Gracias2 
naxoyazid va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naxoyazid
Cuenta PSN Japonés

Por favor , alguien me podría pasar por PM una cuenta psn japonesa con su contraseña que se haya descargado la demo de GT5 Prologue, para poder jugarla.
Sí, me he leído el mensaje que dice no compartir Cuentas, pero yo solo la usaría un día y luego que el de la cuenta cambie la contraseña.
Pos favor, no haría nada malo con la cuenta
Gracias y Salu2
Old 17-Feb-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Jajajajaja, vaya morro no?! Buscate a 5 y compraros un GT Prologue entre todos que os sale a 8€ Habia ppor ahi un post.

EDITO:

Ostras!!! Lo habia leido mal!!! Lo siento mucho Jjejejejej
Creía que decias el juego!

Editado por werta1004 en 17-Feb-2008 a las 20:08.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Vale, vale solo pedía para la demo que es gratis, ya se que tengo un poco de morro, pero si él otro no ha pagado nada...Gracias de todas formas por la rápida respuesta
Salu2
Old 17-Feb-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Y el otro como sabe que no compraras nada con su cuenta?? Porque tu lo digas??? .....
Old 17-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacularZuLGoR tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

la demo? no hay demo solo esta el juego por 40 euros
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Cualquier persona si le piden la cuenta pensaría eso de que se va a gastar dinero, pero no toda la gente va por ahi haciendo gamberradas (hay bastantes) ,de todas formas me parecen normales vuestras reacciones ante un desconocido
Salu2 y Gracias de nuevo por el interes en el tema.
Antes había demo, pero la quitaron y solo la pueden ver quienes la descargaron(respondiendo a ZulGor)
Salu2
EDITO: No había visto lo de que habías Editao werta, un poco de morro tengo, pero como para pedir el juego entero¡¡ . Que 40€, son 40€.Salu2 y una confusion la tiene cualquiera¡Xd

Editado por naxoyazid en 17-Feb-2008 a las 20:12.
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
MGS4 rules

Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Nada más respondas en este post te mando un privado con todos los datos, evidentemente cambiados.

No tengo ningun dato personal
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dsadrian
Gracias492 
adriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidadadriannn es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, si no es molestia( soy de fiar (véase mi reputación - xD es broma-)) a mi también me lo podrían pasar igual ke al otro solo pa oi y en un rato la canviais

Editado por adriannn en 17-Feb-2008 a las 20:31.
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Dices que me la prestas??
Sí es asi muchas gracias, es que no he entendido muy bien tu post
Salu2 Y Me piro , mañana veré el PM que me mandas ok?
EDITO:Yo hasta el viernes no podria conectarme por que no tengo la ps3 en mi casa, y el viernes de todas formas no se si ire a casa de mi tia donde tengo la ps3

Editado por naxoyazid en 17-Feb-2008 a las 20:32.
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
MGS4 rules

Gracias872 Estrellas243

Ya está enviada a los dos. No envio mas, lo siento.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37.