PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Con qué dinero os comprasteis la ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias32 
j3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy pronto
¿Con qué dinero os comprasteis la ps3?

Pues eso, trabajasteis? regalo de novia?

Yo trabaje un mes de informatica, y me dieron un dinero y hace 1 mes o poco mas que la tengo, con una television de tubo(regalada por mis padres) de unas 29 pulgadas o un pelin menos. Eso si se nota que la tv no tiene resolucion porque hay letras que no se ven como si parpadaran...

Tengo el assasins y mi proximo juego sera el burnout paradise, y el GTA IV Claro esta.

SALUDOS!!!

EDITO:: Tengo una ps3 de 40 gb + mando+ UNCHARTED(Aunque ya no porque lo cambie por el assasins) y me costo 430€ En EL Corte Inglés.

Editado por j3sus90 en 17-Feb-2008 a las 19:15.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Suelo trabajar con mi padre cuando no hay insti, y eso fue lo que optube despues de todo el verano. JAJA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Yo trabajo, pero tenía el dinero ahorrado desde 6 meses antes, que era cuando se suponía que salia a la venta.
Después como se retrasó, guarde la pasta hasta el famoso 23 de marzo.
Old 17-Feb-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias863 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues yo los 400€ que me costó el día de lanzamiento (ps3 60gb + F1 + sixaxis), los saqué de la comunión de mi hermano... Es que la Ps3 en realidad es de él
Old 17-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias384 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

A mi el año pasado mi madre me dijo que si aprobaba me dejaba dinero para el movil, el portatil y el de sobremesa, pero le dije que me diera nada mas 600 euros ...

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

yo trabaje un mes y medio como peon del albañil en casa mi abuela

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

600 euros me gaste el dinero que trabaje durante el verano aunque en realidad mi padre me debia 2000 euros y tal... entonces me gaste los 1600 (o mas creo) euros de los 2000 que compre una ps3 y un PC nuevo pagando al mes. El dinero del trabajo se la doy a mi madre y ais se lo guarda para mi futuro .

Saludos
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

yo vendi la xbox 360 y con el dinero ke me dieron mas un poco de mi sueldo me pille la ps3 con mando y el fifa 08

No cuesta nada dar las Gracias
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ritual por este post:
Old 17-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias332 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

yo estuve trabajando en mi casa entre julio y agosto para juntar 250 dolares y mi papa me puso el resto, salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias150 Estrellas26
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

yo la compre de vender la mierda de la xbox360, de vender mi querida ps2 y el de dinero de reyes, todo esto el año pasado

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chuschulito por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08.