PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
bueno fue el dia de reyes llegue con mi hermanito menor a la casa y vi una caja envuelta entonces le dije a mi hermanito q fuera a ver q era (mientras q yo me cambia de ropa q recien legabamos del cine, en eso escucho un (OMGG!!!!) y yo q pasaria, y alli slai corriendo y alli estaba la flamante ps3 ^^ =D)
jajaja tu hermano DDDDDD [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ *Siren Blood Curse + Little Big Planet + Skate + Fifa 09 + Rock Band + Saint Row 2 + GTA IV + Star Wars El Poder De La Fuerza + Mindnigth Club Los Angeles + Uncharted + Endwar + Rainwov Six Las Vegas 2 + Metal Gear 4 * Visitame en mi blog Aqui
yo la compre con el dinero q tenia ahorrado para las vacaciones de verano, no pude ir a ningun sitio asi q me kede solo en casa con mi play nueva y el dinero q sobro asi q imaginad q semana me pegue solito jajaja.
Yo tuve que elegir entre la play y el carnet y ahora por gilip***** tengo que usar el transporte publico y la play abandonada >.< aunque la verdad debi haber pedido el carnet por que podia ahorrar facilmente para la play con currar un pokillo... y todo por que crei q el GTA salia el año pasao xD
__________________ REGGAE FOR LIFE
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Guybru5h por este Post: