PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-18-2008   #61
Gran Miembro
Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias54 
m0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen camino

regalo de reyes ^^
Antiguo 02-18-2008   #62
Nuevo en el Foro
Points: 244, Level: 2Points: 244, Level: 2Points: 244, Level: 2

PSN ID:Nomedd
Gracias2 
Nomed está en el buen camino

yo vendiendo piezas de un PC viejo q tenia... ya q no encuentro trabajo de lo q me interesa q es la informatica
Nomed no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-18-2008   #63
Vive en LaPS3.com
Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Doomhammer
Gracias81 
doomhammer sólo puede mejorar

pues en mi caso al ser autonomo pues... no hay mucho mas que decir
doomhammer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-18-2008   #64
Gran Miembro
Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Ritual

Cita:
Iniciado por lTORKSl Ver Mensaje
bueno fue el dia de reyes llegue con mi hermanito menor a la casa y vi una caja envuelta entonces le dije a mi hermanito q fuera a ver q era (mientras q yo me cambia de ropa q recien legabamos del cine, en eso escucho un (OMGG!!!!) y yo q pasaria, y alli slai corriendo y alli estaba la flamante ps3 ^^ =D)
jajaja tu hermano DDDDDD [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

*Siren Blood Curse + Little Big Planet + Skate + Fifa 09 + Rock Band + Saint Row 2 + GTA IV + Star Wars El Poder De La Fuerza + Mindnigth Club Los Angeles + Uncharted + Endwar + Rainwov Six Las Vegas 2 + Metal Gear 4 *
Visitame en mi blog Aqui
Ritual no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #65
Gran Miembro
Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Nomed Ver Mensaje
yo vendiendo piezas de un PC viejo q tenia... ya q no encuentro trabajo de lo q me interesa q es la informatica
Joder pues vete a Carrefour chaval que ahi siempre necesitan gente en la seccion de informatica, que les echan a todos por mangar xD

Un rayo de sol ó o ó
Antiguo 02-18-2008   #66
Gran Miembro
Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:aruiz
Gracias9 
soner está en el buen caminosoner está en el buen camino

yo la compre con el dinero q tenia ahorrado para las vacaciones de verano, no pude ir a ningun sitio asi q me kede solo en casa con mi play nueva y el dinero q sobro asi q imaginad q semana me pegue solito jajaja.
soner no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #67
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias90 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

bueno yo la verdad no me la regalaron me porstitui jajajaja que las tias pagan mejor que lo que parecen jejeje es ( coñaa) ajjaja
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a aoshi_vash por este Post:
Antiguo 02-18-2008   #68
Gran Miembro
Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
bueno yo la verdad no me la regalaron me porstitui jajajaja que las tias pagan mejor que lo que parecen jejeje es ( coñaa) ajjaja
Cuanto cobras y hasta donde estas dispuesto a llegar
Antiguo 02-18-2008   #69
Gran Miembro
Points: 1.335, Level: 8Points: 1.335, Level: 8Points: 1.335, Level: 8
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:rata90
Gracias31 
rata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a rata90

pues recojiendo un poko d aki un poko d alli familia etc y trabajando claro

saludos xicas
Antiguo 02-18-2008   #70
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8

PSN ID:El_Guy
Gracias55 
Guybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo tuve que elegir entre la play y el carnet y ahora por gilip***** tengo que usar el transporte publico y la play abandonada >.< aunque la verdad debi haber pedido el carnet por que podia ahorrar facilmente para la play con currar un pokillo... y todo por que crei q el GTA salia el año pasao xD
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Guybru5h por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación