| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Con qué dinero os comprasteis la ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| 11 años currando en el astillero ![]() p.d para mi es impensable no pillarme las consolas el dia del lanzamiento. me daria algo
__________________ Editado por anxo02 en 17-Feb-2008 a las 20:45. |
|
| ||||
| ||||
| mi padre me dijo q si pasaba el curso sin llevarme nada me la compraria, luega se retreso y le dije q salia el 23 de marzo, y me dice q no me la va a comprar al dia siguiente veo un JVC de 32" y me kedo , pensando: hay dinero para este tele pero no pra mi PS3, luego me la dio![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Empezé a ahorrar con"pagas miserables de mis padres" desde 1 E.SO( Ahora estoy en 4 e.s.o),porque sabía que iba a ser la polla pero no podía permitirmela hasta que no bajase a 399,que es cuando me la pillé La de 40 GB. ![]()
__________________ ![]() Top 5 que más juego actualmente en orden de más a menos: Grand Theft Auto IV,Race driver Grid DEMO,Motorstorm,Nba 2k7,Fifa 08 Top 5 Games Julio[Laps3.com] Vota! |
|
| ||||
| ||||
| yo ahorre sin rumbo y con una plata que me dieron en navidad, dije ya tengo todo ahorrado compremonos el ps3 y ahi esta.
__________________ ![]() (galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma) デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4) |
|
| |||
| |||
| Pues yo ahorrando poco a poco y con el dinero que me daba mi padre por ayudarle cuando tenía que ayudarle a trabajar en unas empresas. Me la compré el día de lanzamiento y me salió en total por unos 720 € PlayStation 3 + Mando Sixaxis + Resistance: Fall of Man |
|
| ||||
| ||||
| pues vendi la ps2 +13 juegos y dinero que tenia aorrado me la pille sin juegos subsísti con demos |
|
| ||||
| ||||
| bueno fue el dia de reyes llegue con mi hermanito menor a la casa y vi una caja envuelta entonces le dije a mi hermanito q fuera a ver q era (mientras q yo me cambia de ropa q recien legabamos del cine, en eso escucho un (OMGG!!!!) y yo q pasaria, y alli slai corriendo y alli estaba la flamante ps3 ^^ =D) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |