PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-17-2008   #11
Viciado PS3
Points: 917, Level: 6Points: 917, Level: 6Points: 917, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:robotec 1
Gracias19 
robotec está en el buen camino

mola el servidor o lo que sea que han echo con ps3 la ultima.
robotec está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-17-2008   #12
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

No sabia que poner 4 pegatinas fuera modding... xDDD

Excepto la refrigeracion... lo demas...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-17-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:djFJ
Gracias209 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo puesta a mi ps3 una pegatina de esas, la compré en discoazul.com, es la pegatina blanca con llamas azules, ademas te viene una para el mando, pero tengo una duda, alguien que tenga una puesta si me puede responder, al quitarla ¿se puede volver a pegar, o una vez que la quitas no vuelve a pegar?, GRACIAS
Antiguo 02-17-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

Cita:
Iniciado por rene Ver Mensaje
yo tengo puesta a mi ps3 una pegatina de esas, la compré en discoazul.com, es la pegatina blanca con llamas azules, ademas te viene una para el mando, pero tengo una duda, alguien que tenga una puesta si me puede responder, al quitarla ¿se puede volver a pegar, o una vez que la quitas no vuelve a pegar?, GRACIAS
yo de tu,al quitarla,primero iría calentando la pegatina con un secador de pelo,que si no no la vas a despegar,y además se te quedará la cola al plástico de la PS3...e ir con muchísimo cuidado....a la pregunta de si volverá a pegar...no creo,xq estará deformado por el calor y eso...
Antiguo 02-17-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

son solo pegatinas pero hay unas muy buenas, y la roja, esa si es una ps3 negra que pintaron de rojo, salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-17-2008   #16
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

Cita:
Iniciado por boxter Ver Mensaje
Muy guapas las fotos pero todavia no venden ningun tipo de carcasa asi ¿no?
son calcomanias, pegatinas

salu2

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-17-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:djFJ
Gracias209 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
yo de tu,al quitarla,primero iría calentando la pegatina con un secador de pelo,que si no no la vas a despegar,y además se te quedará la cola al plástico de la PS3...e ir con muchísimo cuidado....a la pregunta de si volverá a pegar...no creo,xq estará deformado por el calor y eso...
Gracias por el consejo, he probado dspegando un poco, y si es verdad que la pegatina se deforma, pero el pegamento no se queda en la carcasa, no es una pegatina "normal", no se queda nada de pegamento. Pero de todas formas con lo que me costó no lo quitaré tan pronto xDD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación