| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
02-17-2008
|
#11 | | Viciado PS3
PSN ID:robotec 1 19
| mola el servidor o lo que sea que han echo con ps3 la ultima. |
| |
02-17-2008
|
#12 | | Banned
PSN ID:ZeN_Spain 764
| No sabia que poner 4 pegatinas fuera modding... xDDD
Excepto la refrigeracion... lo demas... |
| |
02-17-2008
|
#13 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:djFJ 209
| yo tengo puesta a mi ps3 una pegatina de esas, la compré en discoazul.com, es la pegatina blanca con llamas azules, ademas te viene una para el mando, pero tengo una duda, alguien que tenga una puesta si me puede responder, al quitarla ¿se puede volver a pegar, o una vez que la quitas no vuelve a pegar?, GRACIAS
__________________ |
| |
02-17-2008
|
#14 | | Gran Miembro
PSN ID:OnlyaSurfer7 47
| Cita:
Iniciado por rene yo tengo puesta a mi ps3 una pegatina de esas, la compré en discoazul.com, es la pegatina blanca con llamas azules, ademas te viene una para el mando, pero tengo una duda, alguien que tenga una puesta si me puede responder, al quitarla ¿se puede volver a pegar, o una vez que la quitas no vuelve a pegar?, GRACIAS | yo de tu,al quitarla,primero iría calentando la pegatina con un secador de pelo,que si no no la vas a despegar,y además se te quedará la cola al plástico de la PS3...e ir con muchísimo cuidado....a la pregunta de si volverá a pegar...no creo,xq estará deformado por el calor y eso...
__________________ |
| |
02-17-2008
|
#15 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:AseL_CreW_MX 344
| son solo pegatinas pero hay unas muy buenas, y la roja, esa si es una ps3 negra que pintaron de rojo, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
| |
02-17-2008
|
#16 | | mi *** ha vuelto!.del SAT
PSN ID:Simero 616 2 | Cita:
Iniciado por boxter Muy guapas las fotos pero todavia no venden ningun tipo de carcasa asi ¿no? | son calcomanias, pegatinas
salu2
__________________ no des click en spoiler....
te dije q no lo hicieras |
| |
02-17-2008
|
#17 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:djFJ 209
| Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 yo de tu,al quitarla,primero iría calentando la pegatina con un secador de pelo,que si no no la vas a despegar,y además se te quedará la cola al plástico de la PS3...e ir con muchísimo cuidado....a la pregunta de si volverá a pegar...no creo,xq estará deformado por el calor y eso... | Gracias por el consejo, he probado dspegando un poco, y si es verdad que la pegatina se deforma, pero el pegamento no se queda en la carcasa, no es una pegatina "normal", no se queda nada de pegamento. Pero de todas formas con lo que me costó no lo quitaré tan pronto xDD
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |