| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Parece que mi ps3 raja los discos (ayuda please) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Joder, pues vaya con la PS3, hace un mes se me rompio el FIFA, tambien se me rajo justo por el medio, pero pensaba que era de haberlo sacado de la caja mal o algo... Aunque me extrañó, porque se me rajo justo cuando estaba jugando, termine un partido, reinicie la consola, y de repente ya el juego no aparecia, lo saque de la PS3 y estaba con un rajon en el medio... Despues de lo que estoy leyendo empiezo a pensar que no fue por culpa de la caja del juego ni nada, sino que fue culpa de la PS3... La verdad es que es lamentable, que paguemos 600 euros por una consola y 70 euros por un juego para que por la cara se raje... Ni que el dinero caiera del cielo... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya pronto se reconocerán las playstation's 3 como armas de destrucción masiva, anda que, pues a mi todavía no me ha dado problemas y ahí está aguantando con miles de cosas encimas y puestas sobre un cacho de madera.
__________________ ![]() (¯`·._.·[Metal Gear Online]·._.·´¯) |
|
| |||
| |||
| hay que diferenciar en una raya y una RAJA, en mi call of duty 4 y mi Guitar hero III son 2 rajas prácticamente iguales. Si cojo el Bluray con las manos y lo doblo un poco veo como se abre el plástico. Está rajado!!!. El problema es que veo que esto mismo le ha pasado a mucha gente y creen que han sido ellos mismos al sacar los discos de las cajas. Eso mismo pensé yo si no fuera porque el Guitar llevaba casi una semana funcionando y sin salir de la ps3. Dos juegos rotos (140€) y encima una consola a la que no me atrevo a meterla nada. A ver mañana que me sueltan los del SAT --- [ Añadido ] ----- Quote:
Es la primera vez que una consola se zampa los discos por dejarlos metidos. Con los cartuchos de la NES no habría problemas ![]() Editado por factor08 en 17-Feb-2008 a las 16:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| ami tambien me paso con el fifa, una raja justo en el centro ....pense ke era de la caja, al secarlo y tal , pero veo ke hay muxa mas gente con este problema. aver si lo puedo colar en el gamestop. |
|
| |||
| |||
| Después de leer todo esto he ido corriendo a mirar mi CoD4 y está bien por suerte...como ya han dicho por aquí, podría ser que dejais los juegos metidos dentro al apagar la ps3, en mi caso al acabar de jugar los saco y los guardo en su casa, mejor hacer eso pienso yo. A ver que te dicen los del SAT, espero que tengas suerte, un saludo.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |