| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pistas sobre el desenlace de mgs4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
recordais el primer trailer de mgs? si, el de la TGS 05 pues ayer repasando los videos, vi este subtitulado en español y hubo varias cosas k me hicieron pensar. 1-el video comienza con la vista en 1ª persona de un soldado y es cuando snake le arrebata el arma y nokea al enemigo. pues bien, si os fijais el soldado solo tiene tiempo de disparar una rafaga antes de k snake lo deja nokeado, el cargador se supone k esta mas bien lleno en el video posterior a snake solo le keda la bala de la recamara k la añade al cargador 2- cuando el robot de otacon llega le dice a snake: -snake vengo a sacarte de aki. o algo x el estilo. esto me hace pensar k el video esta situado x la recta final del juego 3- si el anterior punto k he puesto es correcto.....esto supone k han descubierto una cura para snake ( la inyeccion en el cuello al darle los espasmos) o x lo menos ralentiza el avance de la enfermedad hasta una cura definitiva y esos son los puntos mas claros del video: aki dejo el video http://es.youtube.com/watch?v=FFvAlm...eature=related p.d: algun moderador coloke el video del youtube correctamente yo es k no se ![]() salu2
__________________ Editado por SONK_17 en 17-Feb-2008 a las 15:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| No creo, en el video se ve que apenas Otacon le esta enseñando a Snake el pequeño robot, por eso no creo que esto pase al final del juego sino mas bien al principio
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ya, y tambien le da el lanzagranadas para acoplar al rifle de todas formas el video puede estar mezclado en sucesos alternativos en el juego, hay cosas k hacen pensar k es el principio del juego otras k es el final
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |