PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
roturas ps3, lente
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias29 
rusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen camino
roturas ps3, lente

necesito una opinion de alguien,,,, tengo la ps3 en sony madrid ya son unos
25 dias, bueno os explico no me cargaban los juegos del menu principal no pasaba, la mande y hay estoy a la espera, sigo llamando y me dicen que esta en stop 30 dias, porque es la de 60 gb.
y yo creo que se deberian de mojar con algo, pues la consola tiene solo 3 meses... no hay direcho con el paston que vale,,, gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

la verdad es que la maquina es una pasada pero el sat deja mucho que desear¿cuando la enviaste?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post:
Old 15-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias29 
rusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen camino
cabreado de verdad

parece mentira tanto tiempo esperando la ps3,,,,
y que hayan echo esa pedazo de mie,,,,,,,,

se han gastado 2 duros en la lente,,,,,,,,
--- [ Añadido ] -----
la envie el 21 de enero

Editado por rusalba en 15-Feb-2008 a las 13:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rusalba por este post:
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

eso parece,yo lo que espero que la proxima que me traigan me dure sino me buscare otras alternativas,...por mucho que me duela ya que a mi sony siempre me ha gustado
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias29 

una vez puestos, si hay que gastarse 100 euros mas en la lente se gasta, pero no puede pasar esto
y si pasa la tienda tiene que resporder,, solo son 3 meses,
--- [ Añadido ] -----
cuando la mandaste neozero, es la misma averia que yo

Editado por rusalba en 15-Feb-2008 a las 13:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Des-a-chat-a-do

PSN ID:MaRi069vK
Gracias987 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo ya la he mandado dos veces ... ahora mismo esta alli, me han dicho que a partir del Martes me llegara, se la llevaron el sabado pasado.

Saludooos !!
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 

pues no la tienda la cambia antes de que pasen 15 dias sino al sat que desde luego es lo peor que te puede pasar porque tandan un huevo y son bastante informales a la hora de darte informacion.por cierto al sat van casi todas las que se joden ya que suelen durar mas de 15 dias.
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

l amia ya fue dos veces estoy con rusalba en eso de que con el paston que cuestan.
no lo entiendo pero somos esclavos de su ineptitud.
suerte a todos.
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias113 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 

Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.
mi alternativa seri un buen ordenador pero antes me tengo que llevar un segunda gran decepcion
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10.