| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > roturas ps3, lente | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
necesito una opinion de alguien,,,, tengo la ps3 en sony madrid ya son unos 25 dias, bueno os explico no me cargaban los juegos del menu principal no pasaba, la mande y hay estoy a la espera, sigo llamando y me dicen que esta en stop 30 dias, porque es la de 60 gb. y yo creo que se deberian de mojar con algo, pues la consola tiene solo 3 meses... no hay direcho con el paston que vale,,, gracias |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post: | ||
|
| |||
| |||
parece mentira tanto tiempo esperando la ps3,,,, y que hayan echo esa pedazo de mie,,,,,,,, se han gastado 2 duros en la lente,,,,,,,, --- [ Añadido ] ----- la envie el 21 de enero Editado por rusalba en 15-Feb-2008 a las 13:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rusalba por este post: | ||
|
| |||
| |||
| una vez puestos, si hay que gastarse 100 euros mas en la lente se gasta, pero no puede pasar esto y si pasa la tienda tiene que resporder,, solo son 3 meses, --- [ Añadido ] ----- cuando la mandaste neozero, es la misma averia que yo Editado por rusalba en 15-Feb-2008 a las 13:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| pues no la tienda la cambia antes de que pasen 15 dias sino al sat que desde luego es lo peor que te puede pasar porque tandan un huevo y son bastante informales a la hora de darte informacion.por cierto al sat van casi todas las que se joden ya que suelen durar mas de 15 dias. |
|
| ||||
| ||||
| la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.
__________________ PS3:GOD OF WAR 3,INFAMOUS,FFVERSUSXIII,JOE LO QUE VIENE. XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE LO MEJOR ES TENET LA PS360. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |