PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-15-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir
la ps3 prevee igualar ventas

he leido por hay que ps3 tiene pensado igualar en ventas a xbox 360 para el verano.
algo que me sorprende porque viendo el resultado que estan dando las plays
seguro que algun indeciso tirara por la 360.

alguien sabe los numeros de venta de ambos?
--- [ Añadido ] -----
ademas es sabido que la mas vendida de todas las consolas es la wii.
otra noticia que no me sorprende es que sony ha hecho publico que no hara la play de 120gb.que precio alcanzaria?

Última edición por ABITATIVA; 02-15-2008 a las 12:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ABITATIVA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-15-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Playstation 3 (260.000), Xbox 360 (230.000) en usa, PS3 23.985 , Xbox 360 3.615 en japon
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a diabolo-90 por este Post:
Antiguo 02-15-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias90 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

lo de que se joden es un misero pequeño numero , luego es el trato que des a la consola mucha gente
Antiguo 02-15-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:marcus1899
Gracias241 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

El que llegue o no a igualar ventas, el tiempo lo dirá...creo que este 2008 va a ser un año muy importante y clave para el despegue de Sony, tiempo al tiempo...

Por cierto, a que te refieres con la frase "algo que me sorprende porque viendo el resultado que estan dando las plays"??????

Que resultado están dando?
Antiguo 02-15-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
algo que me sorprende porque viendo el resultado que estan dando las plays
seguro que algun indeciso tirara por la 360.
Je!, como si la 360 no fallara. Los foros de la 360 también están llenos de gente a la que le ha fallado la consola. A mí me dicen que ya es raro que, con la mala suerte que tengo con estos temas, ya es raro que no me haya fallado

Lo que no me queda muy claro de lo que dices es si pretenden igualarla en ventas semanales/mensuales o en total de consolas. Para el total de consolas me parece que aun falta bastante, que una está en 16 millones y otra creo que no llega a los 10.

Saludos
Antiguo 02-15-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

lo de me sorprende el resultado lo digo porque mi ps3 ya es la segunda vez que va al sat.es una opinion personal y una de dos lo achaco a tengo muy mala suerte o las plays
fallan mucho.
que quede claro que fui soy y sere siempre de play,pero tengo que decir que con tanto fallo tengo derecho a pataleo.
Antiguo 02-15-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:marcus1899
Gracias241 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
lo de me sorprende el resultado lo digo porque mi ps3 ya es la segunda vez que va al sat.es una opinion personal y una de dos lo achaco a tengo muy mala suerte o las plays
fallan mucho.
que quede claro que fui soy y sere siempre de play,pero tengo que decir que con tanto fallo tengo derecho a pataleo.
És logico que si a ti te ha tocado una play defectuosa puedas tener esa percepción de que la calidad de la play no es la óptima, pero en este mismo foro se hizo un estudio y creo recordar que el ratio de fallos es de un 3% más o menos, lo cúal entra dentro de los parámetros normales de fallo de cualquier aparato electrónico...

Donde si merecen un tironcillo de orejas los de Sony es en el servicio del SAT, pero supongo que ya mejorarán en ese sentido.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación