| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema con hotmail.com en mi PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Como muchos sabreis, desde nuestra PS3 podemos entrar en www.hotmail.com y mirar nuestro correo desde la consola. Pues el caso es que ya no me deja, me meto en mi cuenta y me dice que tengo que habilitar los cokies, y hasta ahora me podia meter tranquilamente. Tiene solucion?? ![]()
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
| ||||
| ||||
| los cookies se desactivan entrando en la pagina y aprietas triangulo/herramientas/cookies/permitir y te deberia funcionar Pero creo que no se puede necesitas otro navegador, el internet explorer o el mozilla
__________________ Porque beber y conducir cuando puedes fumar y volar!!!! http://gta4hades.foroes.net/?sid=24d...0aa433fa4b400b |
|
| ||||
| ||||
| Mira, al principio si que se podia, pero sospecho, que nuestro amado y fiel compañero de este mundillo de las videoconsolas, estoy hablando sin dua, de el queridisimo señor Bill Puertas, hizo algo en la web del hotmail para tocarnos las pelotas como solo sabe hacer un buen cabr**azo. Como digo, es solo sospecha, por tanto, seguira limpia la imagen de este humilde trabajador.
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
|
| |||
| |||
| chatear pero por hotmail o normal de la ps3? un saludo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues es una putada, por que alguna que otra vez esta bien poder revisar mi correo desde la PS3 ya que necesito ver los avisos de wars de mi clan en COD 4, y poder verlos desde la PS3 sin tener que irme al PC y lo que es mas poder verlos cuando el PC lo esten usando mi madre o mi hermana.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |