| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cámara cualquiera con Ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Que los de Sony no son tontos
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando oigo que la ps3 es un centro multimedia me decojono, menos mal que yo tenia claro para que me habia conprado la ps3, PARA JUGAR, por que como centro multimedia le queda tiempo y muchas ganas de sacarnos el dinero. Y no me confundais que me encanta la ps3 pero solo para eso... PARA JUGAR (es la mejor).
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo uso mi antigua eye toy de la ps2 y funciona a las mil maravillas xD.
__________________ 4 8 15 16 23 42 |
|
| ||||
| ||||
| Estoy contigo Jaymz, la eyetoy va de mil maravillas para arriba xD
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
|
| ||||
| ||||
| Al principio se decía que con una webcam logitech se podía, pero no. Para poder jugar, hacer fotos, y todo lo demás debes de comprar la PS EYE. Una webcam normal te puede valer como micro ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La EYE TOY de la ps2 si te deja porque es de SONY pero una webcom normal no.
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |