| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con mi tele y mi PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola chavalotes/as. Pues resulta que me estoy bajando la serie Naruto y verla en el ordenador es un rollo, si la pongo en la PS3 el problema es ke al ser subtitulada los subtitulos se cortan a mitad en la parte de abajo de la pantalla. he probado varias configuraciones pero no consigo ponerlo para que se vea entero. Mi tele es entre nuev y vieja una philips de toda la vida, conecto mi PS3 a traves del euroconector (scart) y se ve bien pero parte de la imagen fuera de la pantalla saludos y muchas gracias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi me ocurre algo parecido de muy vez en cuando, pero en mi caso tiene fácil solución. En el menú del TV, en ajustes de salida de vídeo hay que ponerlo en "solo exploración". El problema es que no sé como será el menú de tu TV.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |