PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ayuda en devil may cry 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir
ayuda en devil may cry 4

necesito asi una ayudita ya que ando en la mision 8 y me sale la fuente esa de luz y 3 caminos que cuando entras te pegas pues ya e conseguido las dos de luz verde y morada pero hay me quedo que tengo que hacer?
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Es arriba, derecha, izquierda me parece recordar. Pero nose si es ahi donde estas

Editado por cmdc en 14-Feb-2008 a las 14:18.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post:
Old 14-Feb-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Fijate en la sombra de la esttua que hay en medio. si la sombra apunta para el camino de la derecha tu tienes que ir por el camino contrario osea se a la izquierda.
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

oki gracias voy aprovar haber
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino

Es facil,simplemente busca los caminos donde tu sombra vaya por detras de ti.
DETRAS ni de lado ni en frente DETRAS jajaja

Y ya que estoy aqui,me he atascado en la mision contra la estatua gigante a la que hay que darle en los cristales de brazos piernas etc,le he dado en todos solo me queda el pecho y la espalda ¿que tengo que hacer para darle en la espalda ya que siempre esta de frente?

Ayuda
Old 14-Feb-2008
**Multinick BANNED**

junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eduds Ver post

Y ya que estoy aqui,me he atascado en la mision contra la estatua gigante a la que hay que darle en los cristales de brazos piernas etc,le he dado en todos solo me queda el pecho y la espalda ¿que tengo que hacer para darle en la espalda ya que siempre esta de frente?

Ayuda
Yo lo que hice fue empezar a dar salton con lo circulos azules hasta que al final consegui ponerme detras, no se si habra otra forma pero a mi esa me funciono jejeje, si quieres intentalo si no pues espera a que alguien te diga otra forma:
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Quote:
Originalmente publicado por eduds Ver post

Ayuda
Tienes que darle a la espalda creo que tienes que derribarlo con una de las maquinas que disparan rayos y luego vas a su espalda y te cargas el cristal, el del pecho luego se pondra la estatua de una forma que tu le puedas dar con la espada tras esquivar unos cuantos ataques.
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias69 

me sale solo la sombra atras cuando voy por el camino de delante, los demas caminos delado o delante
Old 14-Feb-2008
**Multinick BANNED**

Quote:
Originalmente publicado por aoshi_vash Ver post
me sale solo la sombra atras cuando voy por el camino de delante, los demas caminos delado o delante
No te tienes que fijar en la sobra de tu personaje si no en la de la estatua del centro, fijate en el suelo veras que la sombra esta cada vez en un sitio y tienes que ir por el lado contrario a la sombra

Fijate bien que sale
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias69 

ya esta si era lo del a fuente la sombra esque ponia en esa direcion y como seguia de frente siemrpe me pegaba y nucna me cambiaba la fuente en vezde tirar como atras gracias tio

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.