PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
AYUDA HEADSET PS3 BLUETOOTH
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje
AYUDA HEADSET PS3 BLUETOOTH

Wenas! Os comento una cosilla.hace poco me pille unos cascos bluetooth para la ps3 xque estaba cansado de los k tenia antes por usb(por el rollo del cable xD). pero resulta k m cuesta muchoooo sincronizarlo con la consola.Además me suele pasar muxo k ME APAGA EL MADO!!Es un ARDISTEL k me pille en mediamarkt.Necesito ayuda para ver otro modelo k sea mejor y k NO DE PROBLEMAS de SINCRONIZACION ni na.Gracias.
Salu2!!
Old 14-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:evasus
Gracias16 
evasus va por el buen caminoevasus va por el buen camino

pillate el jabra135, es el que viene con el warhawk, aunque yo me lo pille suelto por interne.
De momento 1 mes 0 problemas y se escucha de miedo, todos los de mi clan del COD4 lo tenemos y estamos mu contentos con él.
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

yo tengo el jabra bt 100 y cuando estoy hablando se me desconecta....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Banned

PSN ID:toonie
Gracias1,273 
toonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo el nokia nb-xxxx, no me se el numero y va muy bien.

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Baneado

PSN ID:makinon95
Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo el eye toy y de fabula
salu2
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Nuevo en el foro¬¬

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias489 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es este el ke va kon el warhawk???

si es ese y va tan bien me lo kompro yo tambien

Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360)

Editado por sharkhack en 14-Feb-2008 a las 15:40.
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Croma7ik
Gracias25 
Cromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernos

Mmmmm yo tiro de Plantronics 340 Explorer y va muy bien si si siiiiii!!!!! Pero tengo entendido que los Nokia van de miedo igual que el del Warhawk.... pero que vaya, yo no tengo queja!!!

Saludos
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje

Ok.Seguire vuestras recomendaciones.Gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
K tal va este ?alguien lo tienes?Nokia Auricular Bluetooth BH200.

Editado por kahunin en 14-Feb-2008 a las 18:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Nuevo en el foro¬¬

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias489 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si son los que he posteado arriba donde los puedo comprar porke las fotos las sake de una tienda online de telefonia pero estaba en dolares y en centro game no tienen
pd:este post no es para ayudarme ami asike lo siento pero pa no abrir otro post
salu2

Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360)

Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:bakura1992
Gracias22 
BAKURA1992 tiene un aura espectacularBAKURA1992 tiene un aura espectacularBAKURA1992 tiene un aura espectacular

un sonyericcson

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11.