| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tasa de fallos de las consolas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Desde 3djuegos, nos llega una noticia, sobre el índice de fallos de las consolas Nextgen y Nintendo Wii. El índice de fallos de Xbox360, ha sido reducido hasta un 16%, recordar que este índice se encontraba alrededor del 50% con la primera remesa de la consola, aunque aun es muy alto. Playstation3, tiene un índice de fallos muy inferior al de 360, este se sitúa sobre el 3%. Mientras que el de Nintendo Wii, se sitúa por debajo de Ps3, aunque no se conocen los datos. |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Volviendo un poco al hilo hecho por jose sobre las polémicas de las distintas plataformas. A esto es a lo que me refiero yo cuando digo que cada uno tendrá que elegir la consola que mas le guste bajo posible datos, opinión de los usuarios (sobre todo) y la de una propia. PD: Sony solo tendra un 3% pero no veas lo que tarda el sat en arreglar ese 3% tio xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Exactamente, esto puede generar más polémica, porque no faltará el tío que diga "Ya ven como la PS3 en mejor y la 360 es una basura" Y no faltará quien responda a eso. En fin como dice Magic978 dejad de poner temas que hagan polémica negativa!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es un buen dato que tendra que ir mejorando, en la PS3
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| joe no tienenada que ver con la polemica son datos estadisticos sin mas ,mealgra saber que el porcentaje es ta pequeño de veras ,a mi por ejmplo me da igual los otros me importa que el de mi negrita es pequeño y no se rompe tanto como creia sin mas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
es un diminutivo, pero no deja de ser la asistencia tecnica de toda la vida.
__________________ -------------------------------------------------------- ![]() se lo que parece...parece spam..pero no lo es..bueno...quizá un poco si..si tenéis quejas mandarlas a estemessengeresfalso@hotmail.com |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Miki_tm por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| cada empresa tiene su SAT, Sony tiene su SAT, microsoft tiene su SAT, carrefour tiene su SAT, sat es el servicio de reparaciones, todas las empresas tienen uno , igual que tienen el departamento de ventas, de compras, de marketing.etc... el SAT de microsoft está en alemania, y el SAT de sony en japon sino me equivoco.
__________________ -------------------------------------------------------- ![]() se lo que parece...parece spam..pero no lo es..bueno...quizá un poco si..si tenéis quejas mandarlas a estemessengeresfalso@hotmail.com |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Miki_tm por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |