PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿el humo de tabaco afecta a ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias133 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos
¿el humo de tabaco afecta a ps3?

yo fumo y siempre he tenido la paranoia de si humo que le da a la negra es malo o no.intento ventilar lo que puedo pero es inevitable que algo le entre y si os fijais los que fumais las paredes de cualquier casa tienden a amarillentarse por el tabaco.la mejor solucion evidentemente es dejar de fumar pero eso digamos que no me vale.¿que opinais?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post:
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:timeforce
Gracias83 
timeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguir

El problema es que se vicie tu play y te sise el tabaco jejejeje, ahora en serio,
el tabaco perjudica eso está claro, pero no creo que se te vaya a estropear por eso.

PD:.- Consejo: Deja de fumar y tendras mas tiempo para viciarte, ya que no lo haces por tu salud.
Old 14-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si, puede provocarle cancer por fumadora pasiva, LOL!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a ZeN88 por este post
Old 14-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:JPMCH
Gracias57 
Devil May Cry es una persona gloriosaDevil May Cry es una persona gloriosaDevil May Cry es una persona gloriosaDevil May Cry es una persona gloriosaDevil May Cry es una persona gloriosaDevil May Cry es una persona gloriosaDevil May Cry es una persona gloriosa

Pues en primera, creo que estas dirijiendo tu preocupación erroneamente ya que deberías de preocuparte más por ti y tu salud mi hermano. Segunda en realidad el humo de cigarro si le hace mal a todo ya que deja todo de color amarillo, recuerdo que cuando tenía mi vieja PC el monitor estaba de color amarillo porque siempre fumaba cuando estaba en el chat.

Gracias a Dios deje de fumar ya hace un par de años y todo gracias a hacer conciencia de los problemas que trae el fumar y ahora no tengo ese problema!!!

Un consejo mi hermano, intenta dejar el cigarro!!!
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Pues puede ser verdad,si alguno de ustedes a pintado alguna vez,se daran cuenta de la diferencia en una pared de no fumadores a una de si fumadores, la de los fumadores la pared no es blanca ,es amarilla,eso se nota mas cuando le pasas la brocha, igual que las cortinas,que se quedan amarillentas, pero como aqui no hay sino vagos , pues o saben nada de esto

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias471 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre pues claro que la afecta pero no solo a la Ps3 si no a todos los aparatos electrónicos que tengas en los espacios que fumes.

Yo soy fumador y una vez vendí un portátil que tuve, que al desmontarle para limpiarlo me encontré lo menos 10 cajetillas jajajajajajajaja.

Afecta sobre todo al ventilador pero estate tranquilo que en muchos bares se fuma y tienen televisores y las maquinas registradoras electrónicas hasta que dicen "basta ya"

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post:
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias123 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Alguien se a leido los libritos que trae la ps3??

En el libro de referencia rapida pagina 4:

Aviso:
No coloque el sistema en un area donde haya exceso de polvo o humo de cigarrillos. La acumulacion de suciedad o residuos de humo de cigarrillos en los componentes internos (como los lectores opticos) puede ocasionar fallos en el sistema.

Pues si os miraseis los libros la duda estaria resuelta , como todo aparato electronico con la acumulacion de polvo humo, etc.. se podria llegar a estropear a la larga, sigue fumando pero no hagas submarinos por si acaso .
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a Zombiem por este post
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Afectar, puede, pero que se te rompa por eso es improbable
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post:
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias133 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

mi consola esta en el sat po el tema de la lente y dandole veltas a la perola(ahora que tengo tanto tiempo libre)pues me surgio esta duda.desde luego otra buena razon para dejar el tabaco y tal...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post:
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias123 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por diabolo-90 Ver post
Afectar, puede, pero que se te rompa por eso es improbable
Romper romper no creo que llegue a romperse pero puede acumularse polvo en los ventiladores y hacer que giren algo mas lentos, lo de la lente del BD si le entra polvo y se rompe sera mucha casualidad porque la play1 tenia la lente a la vista y yo cuando veia que tenia algo de polvo le bufava y ya esta, eso si siempre que acavava de jugar iva en una caja de plastico tipo taper xD.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado